River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

No fue pecheada ni a palos amigo, independiente metió un gol de otro partido y el otro fue un error de Armani, ellos defendieron bien, metimos dos tiros en el palo, sosa se tapo todo, no nos cobran un penal. A Borre se la saca muy bien Bustos, el define bien habiéndole quedado la pelota atrás.
El equipo está fuerte, le falta patear más alto y me gustaría verlo más tiempo a Girotti para meter más centros

1 me gusta

Yo no diría que fué un gol de otro partido, fué un gol qje nuestros delanteros no se animan a hacer, es decir patear con dirección, decisión y fuerza desde afuera del área…Cosa que se necesita para poder revertir si se quiere realmente el partido en Brasil, y un pibe de 18 años les demostró a nuestros delanteros que se puede hacer si se lo proponen…

El otro gol es unn blooper de Armani…

Concuerdo que no fué pecheada, pero si fué un equipo desordenado y que abusa excesivamente de querer solo meter un gol debajo de los tres palos del arco contrario, dentro del area chica y después de haber echo mil pases al pedo…

2 Me gusta

El arquero de ellos se venia comiendo goles todas las fechas y contra nosotros se transformó en van der saar. Siempre a river le pasa eso, debe ser un gualicho

1 me gusta

El día que River gane un partido como nos ganan los rivales de River con 30 porciento de posesión pateando 2 veces al arco, realmente salgo en pelotas a festejar…que lindo sería experimentar eso. Desde que tengo uso de razón nunca viví algo así. Debe ser lindo no?

1 me gusta

Es que la pecheada no siempre es por como jugás o perdés, es por el resultado, que cuando tenés que ganar perdés, cuantas veces había perdido River antes de jugar con los impresentables de inthependiente?

Esa es una pecheada, por qué? porque boca pecheó también, empató y dejo todo servido a River (a no comerse el verso de la russoneta), que hizo River, ya lo sabemos.

Lo de Flamengo no es pecheada de ninguna manera en el juego, al contrario, muy bien River, pero que te ganen una copa en 3 minutos no hay otra forma de llamarlo, esto aunque hayas merecido ganar 18 a 0.

Fijate el desastre que hicimos en 3 partidos claves seguidos, cuando no veníamos así ni de cerca en resultados. Algo en la cabeza hay.

1 me gusta

hace tiempo que el equipo viene flaqueando en momentos claves, en madrid safamos porque pegó en el palo. 2017 había que ganarle a central, 3 goles arriba de lanús, 2018 teníamos un hombre más versus GELP, mundial de clubes contra los arabes, 2019 la final con flamengo y en copa argentina nos empatan en semis con un error de armani, que el arbitro cobro una falta dudosa a favor nuestro. Y ahora el empate contra atletico tucuman y esta derrota contra independiente.
Hace tiempo que nos pasa esto, no es de ahora.

1 me gusta

Yo no creo que sean pecheadas porque un equipo como gallardo que siempre va al frente en todos lados no le puedo llamar que pechean. Pechear es cuando tenes el resultado a favor y te cagas y te tiras atrás y ahí te lo dan vuelta. A River se lo dan vuelta por pelotudo, por regalar, por ir demasiado al frente. Eso está lejos de ser cagon, todo lo contrario es por temerario. No son pecheadas sino perder por boludo. Pechear es lo que hicimos vs San Lorenzo en el 2008 que íbamos 2 a 0 y nos tiramos atrás y le regalamos la pelota a San lorenzo.

Perdemos por inconscientes que no saben manejar los partidos y van a lo loco así ganemos 2 a 0 como con lanus y tmb Flamengo y ahí regalamos todo.

1 me gusta

En Madrid nos recontra robaron todo el partido. En el suplemmentario el arbitro se lo paso inclinando la cancha inventando foules y corners a favor de Boca.

Lo de Rosario Central, fue cuando nos metieron como 3 “finales” en una semana, con viaje incluido. Y Rosario Central jugo a que River no sume puntos. A ellos el empate no les servía de nada.

Lo de Lanús fue un afano a mano armada. En ese partido paso de todo de manera alevosa.

¿GELP? ¿Copa Argentina?. Por penales, y ahí medio como que River no le interseo tanto clasificar por todo lo que se venía.

Contra Al Aín fue luego de ganarle a Boca, sin haber tenido descanso, tiempo para festejar, relajarse un poco, mucho desgaste físico y mental, sumado al viaje y Jet Lag.

Contra Flamengo fue un error de Pratto compartido con quienes debieron cortar la jugada antes de que lleguen al area, pero eso para el empate. La derrota fue culpa del blooper que se mandaron Pinola y Martinez Quarta.

Contra los tucumanos nos robaron. Nos anularon mal 1 gol, y no nos cobraron 3 penales.

3 Me gusta

Y después de muchas de las cosas que describiste, hay algunos que creen todavía que la AFa no nos juega en contra y beneficia a la bosta…Hasta creen que tenemos una dirigencia “impoluta” con mala suerte para los negocios…

Entiendo lo que me decís, pero lo de independiente del otro día no lo llamaría pecheo, en el caso de flamengo si, sea porque River defendió mal o atacó demasiado, cometer dos errores garrafales que terminas pagando es pechear. Pero contra Independiente se mereció más, contra voka nos re cagaron.
Veremos qué onda mañana, me gustaría que el muñeco se quede, pero lamentablemente la situación del país y todo no ayuda en nada a poder armar un equipo completo, siempre anda faltando algo.

1 me gusta

Todavía no me recupero de este partido

Que lástima que no le jugamos a Independiente como jugamos anoche con Palmeiras. Les fisurabamos el ano. Todavía no se entiende como jugamos tan mal ese partido

2 Me gusta

La mentalidad. Ya desde que terminó el 0-3 con Palmeiras, CT y jugadores tenían en la cabeza que lo épico tenía que ser en Brasil. El partido con Independiente era un trámite en el medio que en el fondo no les interesaba demasiado.