River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Verguenza. Todo al reves y un desproposito. Y lo peor es que a Brasil se va ir, con el animo hecho pedazos. Simplemente que termina ya este desastre pero de forma digna.

2 Me gusta

Obvio, faltan piezas por todos lados, pero para jugar a esa velocidad de toque y con precisión tienen que ser jugadores de mucho pie, los nuestros son normalitos para arriba, el 90% de esos intentos terminan en los pies del rival

Tampoco tenemos a ese nueve que le pegue de cualquier lado o que meta la patita

3 Me gusta

Podrido de ver en bostole : “bosta a la FINAL”. ¿Como puede ser que cada partido definitorio entre ellos y nosotros por ambito local, terminemos pecheando siempre loco?. ¿Que mierda le pasa a Gallardo con los campeonatos locales?.

Esta hecho mierda de la cabeza este equipo y ellos en un alza insuperable. ¿Como contrarrestas eso ahora?. Ya esta, vayanse haciendo la cabeza que estos hdp jugaran 2 finales. Eso tambien por subestimar al puto de russo y endiozar al muñeco, pasan estas cosas.

1 me gusta

Quiero que el martes nos metan 5 goles asi se termina toda esta dirigencia y jugadores que no son para este club.

Si pero son horribles los dos, uno por naturaleza y el otro porque esta viejo. Con Ponzio vemos hace rato que los pendejitos se lo sacan de encima como una media. Es otro de éstos casos de “Lo ven todos menos Gallardo”.

Este Flamengo se comio 5 con Independiente del Valle.

El River de esos años no jugaba nada, ni ganaba nada. La comparación me parece desacertada, pero igual, la defensa actual es un asco, y encima Armani parece que le han hecho una maldición, porque se manda horrores insólitos.

Me chupa la pija pichon, no cuenta para el historial y la realidad es que ustedes no clasificaron a nada. Fue menos que un amistoso

1 me gusta

Si Gallardo quiere hacer jugar asi un equipo va a fracasar hasta en el Bayern Munich.

2 Me gusta

Cómo si acá decían que zucu es buenísimo, tiene mucho gol.

Un central y un 9. Si con el central no le basta a Armani para dejarse de hacerse caca en los pantalones entonces un arquero(aunque esto es mas dificil, no se me ocurriria a quien ir a buscar). Los del medio son unos hijos de puta, pero las situaciones de gol las generan, son los delanteros los que se las comen. Y en defensa, en otra ocasion diria que es culpa de ellos por no ayudar, pero las cagadas de Pinola, Rojas, Diaz y Armani son individuales, ellos se meten los goles solos, la pifean, hacen faltas estupidas y no marcan a nadie. En el medio apostaria por Sosa y que se haga hombre, si en 6 meses siendo titular fijo, da asco, a buscar un volante defensivo

Yo creo que con los jugadores del bayern tenes una cchance mucho mayor de intentar un juego asi, pero con los jugadores normalitos del futbol sudamericano es mas complicado, pensa que esos jugadores son de elite mundial, titulares en sus selecciones todos

La idea no me parece mala, pero faltan ejecutores, para colmo nos desprendimos de todo lo mejor que teníamos, antes tenias al pity, palacios, quintero, que no son de elite mundial pero te hacian diferencia

2 Me gusta

De marca? Desde que volvió Zuculini a la consideración del DT fue para ser un jugador ofensivo, lejos de jugar como lo hizo cuando llegó.

Este mal momento es toda de Gallardo y su ridiculo planteo de que querer chocar con la defensa rival 7 jugadores haciendo paredes hasta meterse con pelota y todo.

1 me gusta

BAN por favor

3 Me gusta

Guido Herrera. Un pulpo es

1 me gusta

Muy bien Pinola, ya terminó el partido pero seguí trotando.

¿Gringo Cingolani sos vos?.

Lo que esta demostrando ahora, es por falta de defensores decentes. Es la dirigencia la que estuvo casi 8 años desarmando y desarmando planteles.

1 me gusta

Con lo que tiene River es simple. 4-4-2 (o alguna variante de ésa formación), medio tapón que se dedique más a recuperar que a atacar, dos laterales que suban y aprovechar a los rapiditos para jugar de contra. Pero no, hagamos un estilo de posesión y explosión con jugadores que se tropiezan si tienen que hacer el pase al primer toque.

1 me gusta

Fin de ciclo para varios jugadores y hoy tambien vimos que nuestras inferiores no son solución a los problemas que tiene River.
Un plantel excesivamente corto, delanteros sin gol, y una defensa que hace agua. Lamentablemente duro poco nuestra época dorada y en gran parte por negligencia y dejadez de una dirigencia nefasta. Con otra dirigencia hoy estaríamos en la final porque hubieran renovado el plantel y no hubieran regalado prestigio y jugadores…
PD:/renuncia Francescoli mánager LADRON…

3 Me gusta

Está Copita se perdió desde la enfermería contra Arsenal. Muy flojo en definición Borré. Sin un 9 filoso y sin 3, imposible.

Es muy complejo lo que intenta, demasiado a mi gusto. El fútbol es mas simple. Se ha transformado en un científico loco.

5 Me gusta