Posta loco,desprendes mucho olor a cloaca.
escuchen los jugadores, pongan más huevos si quieren salir campeones
Miren esto? Hace falta mas pruebas?
volvé Alario
Tranqui que algun dia va a entrenar bajo lluvia y se lo van a celebrar con la titularidad
Bostero raja de aca. Esta es una copa nacional, no es un campeonato. Y Gallardo gano 4 copas nacionales. 1 a Boca.
Todos sus mensajes son así es recontra obvio. Ya hace rato que pido que lo baneen.
Que ironía genera leer algo así, teniendo arriba tu Nick referenciando la muerte de ellos en Madrid. Tristeza grande, y mucha calentura
Romero va a estar libre y viendo el nivel actual de Armani no seria malo traerlo
Cuanto sale Cuero, de Banfield???..
Cuando ustedes hablan fin de ciclo, me imagino que lo diran por los jugadores, no por el técnico…
De lo contrario no merecen nada de lo que ganamos en los últimos años.
Yo a Gallardo lo banco hasta el fin fe los días.
El que no esté de acuerdo que se ponga la azul y meo
A quien mierda le importa independiente aca papa! Andate a la concha de tu madre bobo.
Puede ser, es complejo pero si es ejecutado por participes a la altura funciona, el tema es que para dar un pase preciso, rebotar una pelota correctamente o meter un pase filtrado tenes que tener ciertas condiciones, la intención la podes tener, pero de ahi a que se ejecute correctamente hay un abismo
De defensores? Sos pelotudo? El problema es el ASQUEROSO planteo tactico, no solo los denfesores.
El medio que puso hoy es ESPANTOSO, no marco NADIE.
Por los jugadores, mánager y dirigentes…
Enzo Perez esta expulsado, y Sosa todavía no ha demostrado nada. Solo un partido que “jugo de Nacho Fernandez”. Es lo que hay. Culpa de la dirigencia.
Muy sospechosos los rendimientos hoy que quieren que les diga. Los que venian bien casi que jugaron para atras. Fue muy parecido al partido vs boca. Teniendo la pelota sin generar una mierda
A mí lo que me rompe las bolas es que nos podemos comer un pijazo en Brasil que si Boca queda afuera de la Libertadores, vamos a seguir como si nada. Creo que eso es lo que le jode a muchos, el creer que Boca ya salió campeón de ambos torneos cuando no es así (de hecho muchos hablan de Boca jugando dos finales, cuando todavía no jugó contra Santos en Brasil).
No me extrañaría que Boca pierda la Libertadores y que muchos acá sigan festejándole a Gallardo todas sus cagadas.
Sosa no demostró nada? Sos un mamadera de Gallardo de novela, anda a jugar a la play.