River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Un resumen de lo que viene siendo River. 0 efectividad en los arcos. 20 situaciones a favor 0 goles. 2 situaciones en contra 2 goles. Solución: vender medio plantel. Traer 2 centrales de jerarquía y un goleador. El resto completarlo con los pibes.

2 Me gusta

Ahora quedan afuera el martes y se pueden tomar vacaciones hijos de puta, como les chupa un huevo River a varios jugadores

1 me gusta

Eso no tiene que ver con el estilo de juego, ni con los goles que nos metiron. Eso pasa porque tenemos delanteros que no saben patear al arco. Y volantes que no patean tanto, y no meten demasiados goles.

El problema de este equipo es el mediocampo sobre todo, es un ESPANTO, Sosa no puede faltar NUNCA en este equipo.

Viste boludo? Te dije hoy a la tarde. Era mas cantado que despacito. Nosotros igual les facilitamos los goles hasta un rejunte de bomberos

2 Me gusta

Esta defensa es tan mala como cualquiera de esa época. Y no tenemos gol. Ese flamengo que perdió con rasin, nos hacia 5 goles a nosotros. Inter probablemente tambien.

Es lo mismo.
La defensa no va a cambiar

3 Me gusta

Todo esto fue parte de la estrategia para que Palmeiras y Boca piensen que nos podian ganar.

2 Me gusta

exceso de confianza , quédate tranquilo que con esto me arreglo .

1 me gusta

Para jugar como quiere jugar River tendría que tener a Salah, Firminho y Mané. Todo el tiempo quieren entrar tocando de primera entre los dos centrales y hacer el mejor gol de su vida, no le pegan al arco ni de pedo.

En fin, sin no traen minimo 3 o 4 jugadores buenos vamos a seguir en la mierda

11 Me gusta

Hoy jugamos con doble 5 de marca (Ponzio-Zuculini). El primero gol estaba bien posicionado Ponzio, pero el pibe del rojo xse lo saco de encima con una amague e inmediatamente pateo y metio un golazo. Eso cambio todo. El 2do ya era por ir a buscar el empate.

chau ponzio, listo, gracias por todo pero deja de tapar a sosa, borre es un poste, entre malo y encima a veces sin suerte, nada, armani, parecia que volvias con el corte de pelo y te haces un gol que le daria verguenza a batalla, no entiendo que te pasa, nacho ya tiene el pasaje para irse a la mierda, esta quemado, tuvo una leve resurreccion y volvio a lo que es hace un buen rato, zuculini si no llega de sorpresa como 9 no participa, no corta ni juega, dlc anda boludisimo hace rato, no se si se agrando o que, no gana en velocidad ni en mano a mano, ni tampoco en algo que sorprendia que era de cabeza, no se, rojas y diaz arafue, es hora de probar a aguirre y lecanda, total peor que estos dos no pueden ser y son mas grandotes, hay que mover el avispero, sacudir varias cabezas para que se despierten, un golpe de timon hace falta, gallardo tiene que poner los huevos en la mesa y exigir refuerzos o se va, punto, no es mago, hizo demasiado con una dirigencia chota que solo le desmantelo el plantel y no trajo un carajo o solo relleno, basta, golpea la mesa y exigi, tenes espalda de sobra

Y bueno, es cierto el run/opereta que instalaron sobre el, para acomodar en vidriera de selección al tomuer de Andrada. Pero si el tipo mentalmente se dejó comer, es un gil a cuerda; la debilidad anímica que muestra si es ese el caso, lo expone a que se cuestione si hoy entonces está a la altura de bancarse la presión que implica (interna y -sobre todo- externa) el arco del más grande. Yo al tipo lo bancaba a morir, porque encima venir después de Barovero era heavy. Hace unas semanas (o mes y algo), creo que santarsiero entrevistó al Papá, y me dejó sensaciones raras oir algunas cosas
Recomiendo buscar en yt, y escuchar a ver qué conclusiones sacan

el problema no es lo que ganamos o no , eso ya esta ganado y va a quedar en su palmares para siempre , el problema es lo que se esta demostrando ahora . aparte es de bostero pedir que se vaya un tecnico que tiro las ultimas 2 libertadores y los 2 ultimos campeonatos? ha bueeee , cambienlen el nombre al equipo y ponganle club atletico marcelo gallardo , por que al parecer aqui hay mas hinchas del dt que del club

1 me gusta

Che lo pueden banear? Habla siempre de bosta, fijense los mensajes no tiene ninguno hablando de otra cosa es re obvio.

5 Me gusta

Creo que con esos 3, tampoco podés jugar como quiere River.

1 me gusta

Pásale WD40 a la última Libertadores que tenés, salame.

4 Me gusta

Todavia hay un titulo en juego con Racing. Que ellos son una murga tambien asi que todavia se puede ganar algo

Igual ni para festejar, ahora los Moyano hacen guita al pibe, se la fuman y seguimos igual que siempre, jajajaja.

2 Me gusta

dios te oiga

1 me gusta