River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Que se quede Gallardo, ni hablar, estos son capaces de traer a Gorosito o probar suerte con Fabbiani.

1 me gusta

Viendo a este River, prefiero quedarme afuera de todo y no ilusionarme con otra final. Es hora de un papelon para hacer limpieza.

ninguno de esos son posibilidades realistas para River.

Es el único que pateó al arco hoy.

Muñeca arañadora bye

Ponzio terminó siendo el mejor de la cancha

1 me gusta

Pienso que podemos perder diez millones de partidos seguidos de igual manera

1 me gusta

Hay que sacar a esta dirigencia que deja jugadores campeones libres, te vende piezas claves del equipo en la mitad de la competencia a dos mangos

2 Me gusta

Alario, Funes Mori, Kaneman, un volante de marca joven, 2 volantes de jerarquia tipo Lanzini y Rogelio Funes Mori.

1 me gusta

bueno si querian vender a alguien ahi esta borre

1 me gusta

Kjjjj anjajaaj no digas boludeces, mira si va a venir a arreglar este desastre Y ENCIMA CON EL VIEJO DE MIERDA ESTE QUE SE ODIAN

La concha de tu madre

No descartaría a Crespo, no olvidemos que Gallardo tenía peor imagen antes de venir como DT.

Muy 2009 todo, solo faltaría que el Dakar se este haciendo en letrinoamerica

2 Me gusta

Deporte de mierda, que tortura esto viejo

No QUIERO que pasemos el martes. Va más allá de poder o no, directamente no quiero. Basta. Arranquemos de 0 y a la concha de su madre todo

4 Me gusta

El segundo tiempo de Ponzio fue muy bueno

Pero por dios NO SEAS VIRGO GIROTTI!!NO PODES CAERTE ASI!!!

1 me gusta

Coincido con varios periodistas lamentablemente. Nunca se lo vio a Gallardo asi: desenchufado, desenfocado, nervioso.

Vieron porque bosta no murio en MADRID? Porque nosotros nos encargamos de revivirlos siempre. Y ademas, por mas que me puteen, los tipos la pegaron con el triste y russo ahora. Lamentablemente es asi. Saben jugar este tipo de finales aun poniendo todos suplentes en sus partidos.

2 Me gusta

Momento ideal para arrancar de cero otra vez.

2 Me gusta