Hoy el Monchengladbach le metio 3 al Bayer Munich, vokita gana el MDC tambien caminando
mejor asi , yo a la mala la prefiero toda junta y en poco tiempo , nada de agonías largas al pedo .
Que equipo predecible nos volvimos. El que jugo contra boca las semis de 2019 parece inalcanzable. Un calco a lo de tucuman hoy. Tiene que haber una renovacion importante. No podemos segui con el.chilote y rojas que siguen con los fantasmas del campeonato pasado
En 2019 perdimos dos torneos en una semana.
Lo mismo éste año.
Fin de ciclo. Gracias.
Messi, Cristiano y Mbapee tambien jajaja
No traen a nadie o 5 jubilados de la cancha de bochas.
??? River no puede traer a 1 de esos.
Cuanto falta para que te baneen? Bostero infiltrado hijo de puta
menos mal que perdimos ahora y no la final contra bosta, MIRA LO QUE SOMOS, una VERGUENZA.
Dale AAAJ METE UNO MAS
Con 100 millones de dolares lo solucionas
En ninguna tuvo la culpa Gallardo.
Los que piden que se vaya gallardo mamita… directo al rincón del hincha pelotudo de RIVER
Muchachos con que se drogan? Pasen número del dealer por favor que tengo una depresión que me suicido tirándome del segundo piso del duplex donde estoy parando jaja
Pero hay errores o problemas que se venían viendo aún con River ganando, y esperable este presente en cualquier momento, ahora que tú Arquero se haga los goles solo, siendo que se trata de un arquero de nivel comprobado ya habla de una debacle a nivel mental, hay un bajón de niveles de jugadores buenos que no era esperado.
Estos golpes están bien dados para que Gallardo se baje de la soberbia en la que esta subido. Por más que seas el mejor dt del mundo, sin jugadores no ganas nada.
empató argentinos. O sea, se nos dió el resultado, pero la cagamos nosotros.
estar rogando que le bicho meta otro en vez de hacer lo nuestro, una verguenza
Estan calientes, eso pasa. Es normal. Cuando pase todo este vendaval se van a calmar y dar cuenta que no hay mejor DT que él en el momento. Por ahora las criticas son entendibles.
Ya se gastaron todo el crédito de 2 temporadas en el pastito “europeo” para el monu