River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Jajajajajj

Menos mal que Diosrotti nos salvo las papas contra la Bosta.

2 partidos 0 goles.

2 Me gusta

Perdimos el torneo anterior dando verguenza. Este tambien. Y la libertadores también
Y los 3 los gana boca

7 Me gusta

Nos queda la final con razin, que va a dejar la vida por supuesto. La bombachita ya la dejo en la boca.

Mientras no venga Lavallen o vuelva Almeyda, prefiero a Crespito.

Para que guardas a Montiel? Que hubiera jugado el y a Casco en todo caso lo envias de mediocampista. El unico jugador que siempre crea 1 o 2 jugadas de peligro lo sentas para un partido que sabes que no vas a dar vuelta.

2 Me gusta

Si porque no solo será la libertadores y se acabó que seria genial, después tienen MdC y recopa que van a ganar seguramente y me re cago en Dios

2 Me gusta

Era recontra fulbito. Lo que pasa es que los interpretes eran mejores. Y los que de ultima tenian que safar un partido lo hacian. Armani no estaba en modo armanqui. En la defensa estaba Maidana y no gatito rojas o paulo diaz. Estaban el pity y quintero. La idea es exactamente la misma que esta, pero cuando tus interpretes no son buenos simplemente se ve esta asquerosidad. Mira el Barcelona, quiere jugar siempre a lo mismo, pero sin Iniesta, Xavi, lo que tienen es esa poronga de ahora

1 me gusta

Armani se tira como un jubilado en ojotas

1 me gusta

expulsaron a gallardo.

1 me gusta

Andate Gallardo y dejalo a Biscay

2 Me gusta

Te hubieras hecho expulsar contra Nacional así el técnico bicampeón de Libertadores dirigía contra Palmeiras.

5 Me gusta

no pidan DT, pidan jugadores

sin jugadores ni Klopp funca

1 me gusta

Tengo un dejavú con la expulsión de Cappa en este mismo estadio.

1 me gusta

En un año resucitamos a la bosta. Desastre y es compartido x jugadores sin alma, cuerpo tecnico que ha perdido el rombo post Madrid y dirigentes que han echo todo desde esa fecha para desarmar el equipo y regalarle a boca que pueda ganar algo de nuevo…

7 Me gusta

Le dice payaso al referí cuando Gallardo tambien lo es con los mocos que se manda

7 Me gusta

Como van a pedir que se vaya Gallardo, manga de suicidas. Se va Gallardo y quien viene? Coudet que es un pecho frio? Crespo que le entrega la cola a Boca siempre? Gareca de Peru no se va a ir, Pekerman ni en pedo, Almeyda? Jajajaja la re puta que los re pario.

9 Me gusta

Bueno, al menos con Palmeras no vamos a pechear

1 me gusta

Por cómo está atajando le tienen que empezar a pagar como a un jubilado

3 Me gusta

Ramón

3 Me gusta