River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

barboza no tiene amarilla? sacudio a varios

1 me gusta

Y dejen de romper la pija con madrid, nos vamos a quedar hundidos ahi.

Dejen de romper la pija

3 Me gusta

Por favor que meta un gol el chico Girotti para que aunque sea lo convenza de jugar el martes.

1 me gusta

Para decirle a un bostero esta perfecto, que le vas a decir que por este momento de mierda no va mas madrid? como metodo para no ver esto si una cagada entre hinchas de River.

1 me gusta

no le metemos un gol a independiente con nivel de B metro y le quieremos hacer 4 al Palmeiras.

jajaj

3 Me gusta

Si están quemados son unos debiles mentales. Encima sin gente, despues la excusa son los murmullos.

3 Me gusta

sigo insistiendo con una palabra: seriedad. Este equipo no tiene seriedad, mirás la cantidad de pelotudeces que hacen y no lo podés creer.

1 me gusta

Alario al lado de burre es van basten

1 me gusta

Primera vez en el ciclo de Gallardo, que no siento ganas de pasar una llave de mano a mano, es terrible. No pasa por una expresión extremista e intempestiva, acá se viene de un proceso de degradación que ya entró en fase terminal. La salida del DT no es condición necesaria del barajar y dar de nuevo, pero hay que tocar TODO de raíz, el agotamiento es absoluto

5 Me gusta

Yo despues de esto no me cabe dudas que el martes les hacemos 6 a los de Palmeiras, porque no se puede creer lo mal que jugamos, la mala suerte que tenemos y la falta de actitud de cara al arco rival.

Girtotti es van basten al lado de borré.

1 me gusta

Arsenal les hizo 4 a estos

6 Me gusta

Haganme caso, que PEDOFRIO lleve un papel que diga que no nos presentamos porque tenemos todo el plantel con COVID Y que no tenemos recambio

5 Me gusta

se, los 6 de borré con asistencias perfectas de nachof…dale.

Un gol muchachos, un gol. No les pido empatar

1 me gusta

Vieron lo que acaba de hacer Rojas?

Aladios siempre fue mas que Van basten.

Avísenme cuando River haga un gol en unos años

1 me gusta

AJAJAJAJAAJJA eso es aproposito lo de DLC y asi lo quieren renovar??

Rojas es Adalberto Román

1 me gusta