River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Empiecen a repatriar a Vangioni, Mercado, Kranevitter, Funes Mori. Hay que volver a armar las bases

4 Me gusta

El último partido que le vi así a River en la era Gallardo fue el pijazo que nos comimos con Lanús en el monumental. Ojalá sea para pegar el volantazo y cambiar todo.

2 Me gusta

El equipo lo hacen los jugadores. Cuando llego, tenia unos jugadores que jguaban de otra forma, otras caracteristicas, por mas que Gallardo quisiera decir como jugar, los jugadores terminan jugando como ellos quieren. El equipo de 2018 es lo que es y aspira Gallardo, no el de 2015

confirmo que esto con 2 o 3 refuerzos no cambiaba, River necesita una renovación entera, son muy pocos los que se salvan del plantel.

4 Me gusta

Palos, arquero figura, goles errados abajo del arco. 2 llegadas 2 goles

Falra que el rival este vestido de Verde

2 Me gusta

Me cago en dios

respira mufa este equipo. Es Racing

1 me gusta

Ni nos presentemos el martes, para que? VAYANSE DE VACACIONES A LA CONCHA DE SU HERMANA

pensar que habian usuarios que festejaban “mantener el plantel”

Ni orto vamos a tener

1 me gusta

OJO que el equipo ahora de pechos frescos que nos quedo, tambien los eligio Gallardo eh. Y tampoco quiso a nadie mas.

2 Me gusta

Ni quiere entrar la pelota… Ya fue este partido

Lo de Madrid no solo hizo mierda a los bosteros sino tambien a nosotros, incluso al dt que se sube en un pedestal y puede aplicar tacticas bielsistas

3 Me gusta

Todavía no ganaron una mierda.

Me jode mucho leer esa pelotudes de “Si esto nos enoja lo que te debe enojar perder una final con tu clásico”.
Esa actitud bostera de bajar el precio a las derrotas no hace más que restar.

1 me gusta

Y como siempre, ni el orto de esas tenemos

Ya estan quemados esos, es hundirse mas de lo que estamos

Metan un gol al menos. Uno simbólico… algo en que creer

Mamita lo que va a ser el martes, los medios como estan preparando los titulares cagandose de risa, es la epoca dorada de voketa y los medios, negocio redondo todo enero 21

Mamita, NI UNA nos sale