River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

FRESCO FERREYRA quiere hacer un pase de pecho???

estamos todos locos ??

Girotti ya hizo más que Borré en todo el partido con ese tiro de media distancia.

1 me gusta

No pero lo que tiene de entrega borre ufff lo que entrega.

La puta madre que fastidio me da ver a River así. ¿En que basarse para tener esperanza de que esto se puede revertir?. Todo ésto pinta muy feo.

3 Me gusta

Bien Girotti

1 me gusta

Ni a la payana vamos a ganar este año

1 me gusta

Se cree que es Maradona ese pendejo, se quiere gambetear a 5 en todas las jugadas, no lo soporto a Ferreira.

2 Me gusta

La de alegrías que le dieron a los del ex club últimamente, arafue todos y que no quede nadie

1 me gusta

Basta de bancar jugadores fulbito. Que pechean en los momentos importantes

2 Me gusta

Lo de Nacho es repugnante hoy

1 me gusta

A rezar que el martes palmierdas no nos golee

Muchas gracias por todo Nacho, Borre, Pinola y Ponzio, pero chau. Ellos y los 2 centrales se tienen que ir. Con el resto se puede manejar y empezar a armar algo junto a futuras incorporaciones (que esperemos que haya).

2 Me gusta

El nivel b metropolitana que viene manejando Nacho. Ya suena para tristán suarez

2 Me gusta

sobre todo a este boca que es una poronga .

1 me gusta

Entra Girotti y le pega cuando ve el hueco,como tiene que ser,dejate de hinchar los huevos con Burre!

5 Me gusta

Increíble que un pendejo sub-23 tenga más conceptos que el Colombiano veranito.

Bueno si, entrega todos los goles.

1 me gusta

Si Nacho y Borre (y hasta Armani me animo a decir) son titulares el martes, definitivamente Gallardo necesita vacaciones.

5 Me gusta

No quiero escuchar más “el que no salta, murio en Madrid” parece que nos gastamos solos

10 Me gusta

Bienvenidos al 2009

4 Me gusta

Cuantos goles tiene que errar borre antes de meter 1?