River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Para que le dan los tiros libres a de la cruz? SIEMPRE dan en la barrera

1 me gusta

El grito de nacho Fernández :joy::joy::joy:

De la cruz un desastre para tirar tiros libres…

Pero por qué la dejo picar?

a Rojas qué le pasa?

muchahcos, no se les pide que den vuelta el partido porque sabemos que son HORRIBLES, pero un gol, uno?

hajhaja Rojas ahi lo tenes

Que desastre que nos dejas Gallardo

Por eso, acá también hay responsabilidad del cuerpo técnico. Entiendo que no nos de contra Palmeiras, pero acá ya es otro nivel y River la pasó mal con Argentinos, la pasó mal con Arsenal y ahora pierde miserablemente con Indpendiente. Entiendo el contexto, los jugadores que se fueron, pero ya hay responsabilidad del cuerpo técnico imposible de tapar.

2 Me gusta

Lo único “positivo” que puedo sacar de esto, es que no vamos a terminar de hacerle la fiestita a voka entregándoles la final. Lo ÚNICO rescatable de toda esta mierda

4 Me gusta

Ya le avisaron a Rojas que a partir de ahora cuando se refieran a el no le tienen que decir mas “sicaro” sino “mantequita”.

1 me gusta

17 años tiene Velasco y también lw gana poniendo el cuerpo. No entiendo que hays gente diciendo que este burro sabe jugar al fútbol

Mi mamá al lado de Borré es el gordo Ronaldo

3 Me gusta

Le queremos hacer 7 no 4, el pulpo se va comer por lo menos 3

vivir

que hace Rojas AJAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS UN MAMARRACHO!!!

No aprende más Rojas, hay que permutarlo por algunas pecheras

Indesingente no le gana a nadie. Es una pecheada a las que estábamos acostumbrados.

Si seguro, jugando asi le hacemos seis “regalos” para que nos goleen alla

No se termina más encima el segundo tiempo

esto tambien es una cama a la dirigencia podria ser, LES DEBEN PLATA.

2 Me gusta

Girotti no tuvo una clara por que el equipo no lo ayuda pero ves que entro y le pego al arco por lo menos? Por eso lo banco.