Indesingente es una recontra murga y estamos haciendo un papelón
Donofrio: Rifa a la defensa por 3 millones de euros
Los socios: Grande Rodo, como saliste a la cancha ese dia a defendernos del pimentazo, un crack. Abrazo a la familia
Suarez Por Zucu
Girroti Por Alvarez
DLC por Nacho
De entrada para el ST
La copa del año que viene parece bastante falopa, si mantienen el plantel meten bi
A ver si aprendemos de una vez que el futbol se invento hace mil años y dejamos de jugar al papi futbol. Para generar 1 clara circulamos la bocha por todos lados para q termine en un centro a nadie o totalmente pasado. A nosotros nos complican con 4 pases de mierda y un tiro desde el pacifico
Parte de este equipo de cagones y los ultimos papelones es CULPA DE GALLARDO EH!. Asi como gano casi todo y nos hizo enormemente felices, ahora tambien es momento de criticar todas las finales que le esta regalando a bosta y compañia. ¿O que, ya no se puede criticar?.
Despues preguntamos porque bosta no murio en MADRID?. Por cosas como estas muchachos, siempre, pero siempre, aun en nuestras mejores epocas tenemos tropiezos enormes y regalos hacia ellos. Se deben estar cagando de risa de como nos autoboicoteamos solos y como regalamos prestigio en tan poco tiempo.
Nunca me sentí tan resignado desde ya saben qué partido. 0 chances de remontar o empatar hoy, -10 de hacerlo al martes. Llegó el momento que nunca queríamos que llegue pero iba a pasar algún día, esperemos que el que tome el mando esté a la altura aunque sea para el torneo local.
jajajajajaj miren los ataques de Independiente. Nadie a los lados de Ponzio y Zuculini, NADIE jajajaja. Despues resulta que Nacho Fernandez puede ser interior
Gallardo tiene doble culpa en esto también: Una, por ser manso (y si me presionan, alcahuete incluso) con la dirigencia que desarmó el equipo. Dos, por seguir en su ideología de la forma sobre el resultado cuando ya no tiene los jugadores para eso, casi al borde de rayar en el bielsismo.
La situación es la peor de todas me parece. Cómo que se siente parece un fin de época. La actitud no se negocia.
Creo que hasta Gallardo perdió la fe en el equipo. Obviamente es responsable tbn al permitir que le desarme el equipo y no exigir refuerzos. Los equipos que paró en estos últimos partidos fueron deficientes. Una pena todo lo que estamos penando por algo que todos veíamos al inicio de la temporada y se solucionaba con algunos refuerzos
En ninguno de los 2 goles River esta mal parado. Solamente quedo mal parado en esa que saco Armani donde oh sorpresa, Romero lo saca a pasear a Rojas
Vamos perdiendo por errar goles, los de rival son jugadas de otro partido. Un golaso y un error del arquero
Ponés más tipos que tiran centros pero no ponés al que mide 1,90 que los cabecea.
La verdad hoy me cansaste Gallardo.
Podés tener al mejor central y 9 del mundo pero si el arquero regala goles no hay con que darle. Perdimos la copa del 2017 por Lux siendo que estaba Maidana por ejemplo.
No entiendo cual fue el rendimiento superlativo de zuculini como para meterse en el equipo tantas veces, un jugador muy limitado que metio un par de goles
de ultima al burro ese lo tenes que poner a marcar y pegar, no a ir al ataque como si fuera carlos sanchez
Alvarez esta jugando de mediocampista izquierdo? Que sigue Armani de 10? Deja de inventar pelotudeces por favor
Lo único que le pido a estos pelotudos es que no se coman otra goleada con Palmierdas
Hoy no estaban descompensados no salieron como locos , ninguno de los goles fue en una contra con todos mal parados damos asco arrancando defendiendo jugando en el medio , somos una vergüenza
Si somos un concierto de pases mal hechos o malas definiciones (o no definiciones) de cara al arco y perdemos la pelota preparense para ver mas goles del rojo.
Mira el mediocampo que deja, se quiere comer otra goleada.