La posta, ahora a esperar que les gane la final este o el otro ajjaja en que nos convertimos de un día para otro?
Borre es un perro. Basta ya de Borre…Compren un Salas o busquenlo…Suarez es bueno.
Lo hubieran bancado a Pratto que es mas que borre.
Ahh si pero borre les ve las camisetas a los defensores.
los unico que nos queda es el consuelo de tontos y apoyar a santos y argentinos. Sabemos que palmeiras se baja la tanga con la bosta y del otro lado de la DAM estan todas las sucursales bosteras.
Una verdadera murga este equipo. Sin alma y como si ya se fueran de vacaciones.
Que manera de agrandar a la bosta y de arruinarnos el año a los hinchas, ni ganas muestran varios de los jugadores.
Creo que viendo como estan entiendo que Pratto haya querido irse antes de quedar como uno mas de este plantel de jugadores entregados…
en el futbol actual no podes competir si salís al mercado a comprar la mitad de los jugadores que necesitas y con el monedero de mi abuela .
que te paso River ? que alguien me lo explique .
El equipo juega siempre volcado al ataque como si fuera perdiendo y faltando 5 minutos. Incluso a veces cuando vamos ganando y hace falta bajar un cambio.
Hace un tiempo daba redito porque el equipo hacia valer ese ataque. Hoy no y lo estamos pagando carisimo
Se rearmaba el equipo con Sosa en el medio
Porque Mg va por todo, pero parece que la ambicion lo esta encegueciendo.
“en cualquier momento” = el martes a la noche.
Es un equipo sin columna vertebral. El arquero esta bajo, no hay un solo central de jerarquia, el 5 nunca fue 5 puro y encima ya esta grande para bancarse el medio solo, no tenes mas al 10 que te cambiaba un partido y no hay goleador. Asi es imposible.
Y ahora para colmo tambien se va montiel que es el ultimo jugador de jerarquia que queda en el plantel.
Todo de la dirigencia y Gallardo tambien es responsable por no pedir refuerzos.
Son capaces estos hijos de puta. Y despues de eso sonreir con la mirada en frente vendiendo humo con que lo importante es competir o que neo traicionamos nuestros ideales
Y vos Gallardo si no te bajas del yobaca y cambias el chip, te podes ir tambien al carajo junto con Don Frio
de los que estan jugando se pueden ir, Borre OUT, Alvarez OUT, Nacho Fernandez OUT, Carrascal OUT, Rojas OUT, Diaz OUT, Zucullini OUT, Ponzio RETIRESE.
Para mi que hay varios que no quieren jugar más en River.
Tienen la cabeza en otro lado.
Como me molesta cuando le preguntan al del campo de juego por la carita de Gallardo, que me importa la puta que te parió lame ortos
Estás loco. Gallardo no se puede ir, lo que tiene que hacer es empezar a poner la verga sobre la mesa y pedir refuerzos
Te corrijo, ganamos la Copa Argentina porque el regalo que hizo Pinola cuando estaba cero a cero la cosa, el delantero de ellos la tiró afuera.
Tal cual, y tampoco tiene un creador claro, muchas veces los mismos centrales terminan con pelotas verticales de 50 o 60 metros que son rechazadas por los centrales rivales
Se afanaron todo otra no queda.
No es solo eso, su porcentaje de aciertos en relacion a la cantidad de jugadas CLARAS de gol que tiene es recontra bajo, por mas que sea el goleador de la era Gallardo. Lo que pasa es que por ahi de repente tiene partidos donde mete de a 2 o 3 goles todos apenas teniendo que empujarla (tiene muchisimos asi) y eso le infla los numeros, pero no engaña a nadie. Y pensar que hace un par de años dijo que fue a buscar un coach para mejorar la definicion. QUE PIDA LA GUITA DE VUELTA!!!
Hoy si que somos un verdadero desastre