si la jugamos a mitad de año capaz tenemos chance, ahora si se juega en marzo perdemos de una.
Esta bien, pero con tal solo traer un central hoy teníamos muchas chances de estar en la final. Y con un goleador ademas ya estábamos en la final. Eran 2 jugadores simplemente
Lo decía por los resultados igualmente.
Aún así, el Bielsa de hace 20 años era un hijo de remil puta, lo que hizo en el Mundial 2002 no tiene olvido ni perdón, digna terqueada de Marcelo Gallardo en la final de Lima (como la que el mismo Bielsa pierde en 2004).
A ver si ponen huevos
Que no juegan con naaaadieee
JUGADOOOOREEEE
Que los pibes no jueguen, especialmente Sosa, en una situacion como esta, me hace dudar de si no hay algo atras… Es increible que no jueguen mas minutos. No me cabe en la cabeza. No quiero pensar que Gallardo es tan terco.
Tal cual. Y agradezcamos que no esta más el gordo porque mantenía el plantel y traía lo que quería… solo por Gallardo y los jugadores de ese momento no ligó el gordo. Ahora con Tristelme andan con suerte pero no creo que puedan mantener el equipo, les va a pasar como a nosotros.
De movida en el entretiempo, afuera Casco, Ponzio, Borre y Alvarez … adentro Montiel, Sosa, Girotti y Suarez.
Ganarlo ya es imposible, pero por lo menos para no pasar vergüenza.
River sube como el orto, mal, y despues marcando parece que no estudio el examen.
Me imagino que el socio no va a seguir bancando a esta dirigencia nefasta no?
Tenes razon. Borre le pegó con la herradura de lo burro que es y fue despacito a las manos de sosa. No generamos nada man. Dejate de hinchar los huevos. Una clara es pegarle al palo o que el arquero se exija un poco. No esa cagada
Y otra cosa, como la cosa siga asi Gallardo en cualquier momento pega el portazo, y ahi si que vamos a estar complicados complicados
creo que biskay no haria lo que esta haciendo gallardo, pero como no soy tecnico no opino
Guarda que si esos putos pierden la final les viene un bajon de la gran puta, porque van a decir “River queda afuera y asi y todo perdemos” .Podemos ganar un titulo de nuevo y repuntar, que es la SuperCopa con Racing. Ahi ya no importa que juguemos sin centrales y sin 9 porque racing tambien es una murga
Igual al pedo comentar cambios, conociendo a Gallardo el unico que puede llegar a hacer e DLC por Zuculini y capaz que a los 60 mete a Suarez.
Que distinta sería la historia si ese desgarro de Nacho hubiese durado 2 meses más.
Se complica el tema si John Verón hace los cambios de frente al ras del cesped directo al lateral
Después de todo esto me duele más lo de Flamengo
Con la diferencia que a los de enfrente les dura mas que a nosotros, nuestra mejor era internacional fue esta que hicimos hstoria en 2014 2015 y 2018 y en el medio años de intrasendencia dejame de joder no nos toco nada. nos duro poco como ultimamente. Quiero al River que ganaba campeonatos locales 10 años seguidos, quiero una decada al menos antes de volver a la intrascendencia nos 3 años solamente
El viejo HDP de Don Frio se tiene que ir ya al carajo. En todo este año nos despluma y nos refunde
Es peor que 2016. En 2016 este torneo extraño lo ganó Lanús y Boca se quedó afuera con IDV. Ahora va a facturar doble. Esto es el año 2003.