River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Borre no es un buen delantero es limitadisimo, lo que pasa es que ha metido goles a equipos muy pedorro, pero no tiene tiro de media distancia y tampoco sabe hacerlo si no es dentro del area chica.
Alvarez es muy verde para see titular ya lo dije en la final con Flamengo, nunca debió entrar estando Scocco en el banco. Ahora lo sigue poniendo porque es su jugador feticje qie metió goles contra equipos impresentables en esta copa

2 Me gusta

Lo peor es que se veía venir que bosta no ganaba y estos cagones hijos de puta iban a hacer este papelón , es más que ni salgan al segundo tiempo por lo menos un 2 - 0 es un resultado decoroso porque esto termina 4 o 5 a 0

Miren que yo odio al viejo hijo de re puta pito flojo de Robofrio, pero que Armani se haga goles solo no es culpa ni de él ni de Francescoli.

Es más, si alguien pedía comprar un arquero hubiera sido tachado de loco.

El desmantelamiento del equipo es digo del dúo Israel/Aguilar. Pasaron de ganar la final de Madrid a perder con un equipo que no juega por nada y no tiene técnico

3 Me gusta

Los equipos de Bielsa tienen coherencia, están armados con jugadores de características acordes a las funciones que deben tener en el equipo. Lo de Gallardo es una mierda

1 me gusta

Vergonzoso es poco decir. No podés jugar tan asquerosamente al fútbol como lo hizo River en este PT.

Tuve que cambiar de canal porque terminás amargado al pedo y justo ceno a esta hora de mierda.

A los jugadores, los mato a cachetazos porque se les enfrió el pecho a todos.

2 Me gusta

Jajajajaja le van a entregar el sin esquinas a bocaca como siempre, es la especialidad de esos equipuchos, no esperen milagros

1 me gusta

Es cierto, gracias a Gallardo llegamos lejos en varias competencias, pero para mi hoy era para poner equipo titular y al menos pasar a la final en esta copa.

1 me gusta

Nunca digas nunca. No vaya a ser que se de la épica en la semana para coronar esta excelente temporada con un (in)digno subcampeonato.

Al equipo te lo mata Nacho Fernández igual. 7 pelotas seguidas perdió queriendo hacer juego, te hace estar corriendo para volver como un pelotudo todo el partido.

Eso sumado a los goles errados de Carrascal que te deben pudrir mirándolo desde atrás

2 Me gusta

Es insostenible el ciclo asi, Gallardo se esta desprestigiando con una diregencia que no le trae ni una grande de muzza. El partido del martes deberia ser el ultimo de este CT, con la carrera que le queda por delante puede volver en unos años con un equipo en formacion o ya consagrado.

2 Me gusta

Tan 2016 que duele.
Lo único que falta es perder la super copa contra los nietod

3 Me gusta

Cualquier equipo nos llega fácil ultimamente, son todas jugadas de gol, todas jugadas con el equipo parado para el orto

3 Me gusta

Jajaja mira lo mierda que es el equipo que hay que aferrarse a eso , es vergonzoso

1 me gusta

El tipp se pone un avatar con cara de retrasado, por lo menos tiene coherencia, o alguien se lo puso asi nos damos cuenta que es mogolico y no lo bardeamos de mas.

Por suerte se va. Ya está para otra cosa. El DT le pide cosas que no puede hacer.

1 me gusta

ni siquiera puedo decir que estoy caliente, porque estoy resiganado ya, no muestran futbol ni carácter ni ganas nadie. físicamente estan horribles y desde lo futbolistico parece que no les gusta jugar al fútbol. va a ser dificilísimo volver a armar un equipo con lo que quede después de esto, pero ya se vio que se puede hacer. van a tener que laburar y mucho

4 Me gusta

Horrible RIVER que manera de regalar títulos últimamente ni ganas de mirar el segundo tiempo

1 me gusta

Ahora vienen con las estadísticas de Burre.

2 Me gusta

Se volvió un equipo perdedor River.
Me duele decirlo pero es asi.
Muchos papelones ya.

3 Me gusta