River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Ahora va a salir a que les sigue doliendo el golpe, que necesitan tres meses de vacaciones? Renacer? Anda a cagar, cobran millones, salgan a jugar rompiendose el ojete. Yo si soy armani me daria verguenza cobrar el sueldo del mes.

Con esta defensa y como juega River hasta Racing que es un equipo de mierda nos gana

1 me gusta

Se tiene que ir medio plantel siendo totalmente generoso, y traer refuerzos de categoria o apuestas que no sean FALOPA, como DIAZ, o ROJAS.

1 me gusta

Tal cual, y lo venían haciendo desde antes, solo que el técnico los iba salvando. Bueno, alguna vez iba a pasar

En el segundo gol, dos jugadores de Independiente libres por la izquierda

Primer lujo falluto del caballo suárez

jaja pinola viendo el tatuaje del arquero de indpendiente

El daño que le hizo a River es irreparable, pudimso tener tranquilamente 2 copa libertadores mas, 3 torneos nacionales, cuasi el bayernmunich de sudaermica si no fuera porque todos los años se encargo de desarmar ferraris, que tipo, es retener jugadores, venderlos por guita para traer jugadores similares y con pies y no patas, y que obvio, no se vayan libre.
Irreparable. Que manera de destruir por favo, ni a proposito

3 Me gusta

Si no hacen 5 goles entre DLC y Carrascal, se pueden ir los dos a plantar marihuana a la selva de Brasil.

1 me gusta

literal, QUEMALO GALLARDO Y PONE A BOLOGNA.

2 Me gusta

Metelos a los pibes, te lo pido por el amor a todo lo santo y divinooooo, Gallardo! la puta madreeeeeeee

Por Dios, ese era el equipo que tenia que jugar con Montiel. Por Dios Gallardo en que te convirtieron hermano.

1 me gusta

Si, va a seguir haciéndolo.

1 me gusta

Carrascal para la mano cebado baja un cambio

igual, los cambios que metió no cambian la ecuación, siguen estando los que restan, por mas que ponga algunos que puedan sumar.

1 me gusta

Racing a estos les ganó con 9 bosta le jugó con la reserva y le ganó , Lanús en15 minutos los destrozó y levanto el pie del acelerador sino les hacía 85, nosotros a esa misma mierda ni le pateamos al arco, se pueden ir todos a la concha de su madre

3 Me gusta

Ahora habrá que soportar meses para que se levanten de esta depresión?

Pero para ese partido al menos ya todos sabemos que Rojas y Diaz no son futbolistas

1 me gusta

Ven ese cierre de Diaz contra Romero? Asi se marca siendo 1er marcador central

Rojas la puta que te parió

2 Me gusta

Relegamos el prestigio en tiempo récord eh

2 Me gusta