Ya no hay fe, yo no creo en este equipo de hace bastante, pero lo de hoy es un quiebre. Quien carajo entra del banco y cambia la ecuacion? No hay nadie, dependemos que no se, los de independiente quieran que River gane y listo. Lo peor es que no pelean por nada asi que este partido les daba igual y aun asi van ganado. En serio va a pasar boca a la final empatando? Lo de los jugadores tambien es de Gallardo por decir “me las arreglo” como si no fuera que el 80% siempre son los jugadores. El merito del DT es traer esos jugadores al equipo. Si no trae a nadie, y tiene pruebas que los que tiene son unos perros, o estan al borde del retiro y juegan por el nombre, entonces tambien es su culpa
Pero si no generamos 1 clarq man. Que hablas? Somos una maquina de jugar fulbito intrascendente
DEJEN DE TIRAR CENTROS A NADIE LA PUTA QUE LOS PARIó
Nos volvimos una murga horrible de repente. Porqué carajo no patean al arco ni una vez? Un pendejito que mide un metro nos metió dos goles pegándole de afuera y estos no pueden patear ni una vez?
saquen a borre y pone a girotti
todas desde Madrid con un parentesis la noche del 2-0 a boca
Ni pienso perder el tiempo mirando este ni el del Martes. Animicamente el equipo esta destruido, lo que antes era algo para destacar de River ya ni eso le queda. Pratto la tenia clara.
Tranquilos, ya se viene la epica, metemos 3 goles en el segundo tiempo y 4 el martes.
Menos huevo que torta vegana. Menos fútbol que Milei.
Nacho Fernandez por izquierda, Ponzio el 5 con 38 años, Álvarez intentando ser volante/extremo. Rompió todo el DT
Cambie, me tienen harto, después de este papelón arafue la mayoría, nos los quiero ver más con la camiseta de River a casi todos estos hijos de puta, fin de ciclo
Increible, 1 a 0 y estamos en la final, pero no, Independiente corriendo como contra nadie, River cagando cada ataque, regalando goles.
Tirarle centros a borre es como hablar del laburo con tu suegra.
Renovación total del equipo, estos jugadores tienen la cabeza en otro lado.
Encima no tenemos un goleador de area, los que estan dan pena y seguimos con el tiki tiki pero dentro del area contraria, “sin patear al arco”… Este River es un ASCO
Se hace goles TODOS los partidos, pero se viene superando.
El próximo va a meter las que se van afuera.
Nunca entendi por que Gallardo no le mantuvo el arco a Bologna tanto con la bosta como hoy, claramente se lo gano porque si no fuera por el estabamos eliminados en primera ronda. Una de las tantas incongruencias que son consecuencia de la soberbia de Gallardo.
Más allá del error de armani…los jugadores no ven que el pibito ese le pega siempre?? Nadie lo va a tapar para que no le pegue??
BASTA DE TIRARLE CENTROS AL ARQUERO NACHO POR FAVOR.
Asco.
La Conadep Buscando a Nacho Fernández
Hace rato no jugamos bien, tuvimos suerte con Paranaense y Nacional. El último partido safable habrá sido con San Pablo.