Liekys
10 Enero, 2021 01:15
804
Vos sabes que en la semana me habia ilusionado con revertir en 3 a 0 allá en Brasil y estos hijos de puta me bajaron a la realidad.
No pueden ser más horribles viejo. Creo que si juntamos un 11 con algunos gordos de TuRiver más de 1 gol le hacemos a este equipo
6 Me gusta
Nacho Fernandez tiene el pecho helado. Ojala lo vendan rapidopor que a este nivel no vale ni dos caramelos.
Dosen6
10 Enero, 2021 01:15
806
pero este equipo no juega bien por 2 motivos
1-GALLARDO QUE VIVE PLATEANDO MAL LOS PARTIDOS
2-LA DIRIGENCIA PUTA QUE NO TRAE A NADIE
1 me gusta
Este tipo NOS CAGO LA VIDA futbolisticamente
4 Me gusta
ya tomo nota palmeiras, en vez de quedarse atras sale a patear de cualquier lado, total
4 Me gusta
Armani se pasó como Burgos en el gol que le hizo Chilavert en eliminatorias
1 me gusta
Q asco que el pelado ridiculo uruguayo bostero hijo de mil puta ataja todo tambien
dejate de joder river , la concha de tu madre loco
SACALO DE UNA PUTA VEZ A Armalo
_ZoSo
10 Enero, 2021 01:16
813
de bielsa a cappa, cada vez peor esto.
1 me gusta
ARMANCO que hijo de mil puta
Me voy a ver badminton. Mas gallina que esto no vas a encontrar. Pecheando contra el peor equipo del campeonato
Hoy era partido para el Beto que venía rompiéndola, Armani está flojo de la cabeza. Se hace los goles él. Y eso saca la confianza de los compañeros incluso.
Saben qué es lo peor de todo? Que Palmeiras no es un equipo temible, nosotros lo agrandamos. Ya me mentalicé que este 2021 es todo de la bosta.
1 me gusta
Insiste con Borre porque no le queda otra, pidio a Luiz Diaz, el tipo queria venir y no quisieron poner 5M por el, cuando años atras ofrecieron 5M por el sin piernas de Montoya
1 me gusta
Armani entro en un pozo de pesimismo, si se corto el pelo pensando que eso era mala suerte estamos al horno
Que una basura de futbolista como Zuculini juegue por sobre Sosa es un insulto al futbol y una decision digna de un burro.
flojisima respuesta de Franco, se paso me parece
100 de responsabilidad
1 me gusta
Está enfermedad de mierda q tenemos, no pateamos nunca al arco, la concha de sus madres
Genera impotencia ver este equipo tibio y cagón que juega al fulbito
1 me gusta