River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Vos sabes que en la semana me habia ilusionado con revertir en 3 a 0 allá en Brasil y estos hijos de puta me bajaron a la realidad.

No pueden ser más horribles viejo. Creo que si juntamos un 11 con algunos gordos de TuRiver más de 1 gol le hacemos a este equipo

6 Me gusta

Nacho Fernandez tiene el pecho helado. Ojala lo vendan rapidopor que a este nivel no vale ni dos caramelos.

pero este equipo no juega bien por 2 motivos

1-GALLARDO QUE VIVE PLATEANDO MAL LOS PARTIDOS
2-LA DIRIGENCIA PUTA QUE NO TRAE A NADIE

1 me gusta

Este tipo NOS CAGO LA VIDA futbolisticamente

4 Me gusta

ya tomo nota palmeiras, en vez de quedarse atras sale a patear de cualquier lado, total

4 Me gusta

Armani se pasó como Burgos en el gol que le hizo Chilavert en eliminatorias

1 me gusta

Q asco que el pelado ridiculo uruguayo bostero hijo de mil puta ataja todo tambien

dejate de joder river , la concha de tu madre loco

SACALO DE UNA PUTA VEZ A Armalo

de bielsa a cappa, cada vez peor esto.

1 me gusta

ARMANCO que hijo de mil puta

Me voy a ver badminton. Mas gallina que esto no vas a encontrar. Pecheando contra el peor equipo del campeonato

Hoy era partido para el Beto que venía rompiéndola, Armani está flojo de la cabeza. Se hace los goles él. Y eso saca la confianza de los compañeros incluso.

Saben qué es lo peor de todo? Que Palmeiras no es un equipo temible, nosotros lo agrandamos. Ya me mentalicé que este 2021 es todo de la bosta.

1 me gusta

Insiste con Borre porque no le queda otra, pidio a Luiz Diaz, el tipo queria venir y no quisieron poner 5M por el, cuando años atras ofrecieron 5M por el sin piernas de Montoya

1 me gusta

Armani entro en un pozo de pesimismo, si se corto el pelo pensando que eso era mala suerte estamos al horno

Que una basura de futbolista como Zuculini juegue por sobre Sosa es un insulto al futbol y una decision digna de un burro.

flojisima respuesta de Franco, se paso me parece

100 de responsabilidad

1 me gusta

Está enfermedad de mierda q tenemos, no pateamos nunca al arco, la concha de sus madres

Genera impotencia ver este equipo tibio y cagón que juega al fulbito

1 me gusta