River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

que te ganen bien estos muertos no tiene nombre. Ni tienen DT. Son unos HDP. Que te gane un equipo en que la defensa juegue Barboza es surrealista. Y pienso en Roni y Luis Adriano el martes. NO vayan hijos de puta. Nos van a meter 1 docena

Increíble como estamos regalándole a la bosta todo, Russo les cambió la suerte. Hasta hay que rogarle a los del Santos que no se enferme alguno más…

Otra pecheada…
Me dijeron que donofrio fue tendencia en Twitter por el repudio. Al fin…
A ver si nos dignamos a hacer alguna protesta en el club. Somos una generación de cristal

Borre no puede jugar nunca mas en River

1 me gusta

FIN DE CICLO! chau

Al menos eviten otra goleada.
Está para un 0-4.

En este partido se hizo la cama solo…

Prende el tele y pone el partido, en los primeros 25 saco 3/4 clarisimas con los pies, boludo

Con el mogo de borre que le rebotan todas, el verde de Alvarez que no hace nada es un inutil, el incestuoso de Carrascal no llegamos a la esquina, encima ponzio jubilado retirado, y dos centrales cancerigenos.

Está copa era para hacer debutar pibes y Gallardo no puso a nadie, habia varios extremos rapiditos que le darian bastante velocidad al ataque y no los puso en todo el torneo.

1 me gusta

Pero es bunísimo te dicen algunos.

2 Me gusta

Pateen la arco manga de hijos de puta

Sacas a Borre por un tipo con 0 gol? dejame de joder con razon nos comemos con estos pijazos

1 me gusta

Un estado físico deplorable, las divididas no ganan una y es porque no tienen fuerza en las piernas, nacho me recuerda al beto en el partido despedida de cavenaghi, parece un tipo de 70 años. Vendieron a todos y no trajeron un solo refuerzo, se creen que con alvarez vamos a ganar algo. Duele ver a River así…

2 Me gusta

Al pelotudo de carrascal se le va a salir la cadena en el 2T, saquenlo

2 Me gusta

volvio batalla a river ah no para es armani, no ataja una , toda pelota al arco es gol

Jugadores muy cagones, imposible ganar algo así

1 me gusta

Che Milei era futbolista jajaja, era arquero. Mas que Armani sacaba seguro

1 me gusta

El River que empató el año pasado con Atl Tucumán que pecaba de verde, no es ni la cuarta parte de verde que este que pierde con Independiente que tiene un n técnico hace nada

7 Me gusta

Hoy no se puede defender a nadie. Un papelón.

1 me gusta