River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Nose si boca golea por arreglo pero seguro abal nos caga. Lo mío es un deseo logico pero boca tiene mas chances eso si.

2 Me gusta

El rojo es horrible, deberiamos ganar pero no se si goleamos… no le hacemos un gol a nadie! Complicado

1 me gusta

Nos va a jugar a muerte la putita de bosta sabiendo que está afuera, hay que matarlos sin piedad

2 Me gusta

13 derrotas con abal que arbitro mufa

4 Me gusta

Sabes como la van a agitar si llegan a salir primeros?, va a ser más importante para ellos eso que el hecho de ganar la final con el primero del otro grupo.

Otra vez con el “te gane un mano a mano”, que en realidad no porque no nos van a enfrentar pero en el mundo de ellos es un mano a mano comparable al de Madrid.

2 Me gusta

Es increíble como en varios lugares hablan de esta copa como “El Campeonato local”, la puta madre, ya están instalando que esto tiene el mismo valor que un torneo local y es la misma copa que gano Tigre con un formato distinto. Es una COPA NACIONAL y encima de segundo orden detrás de la copa Argentina, leventemente es mas importante que un torneo de Verano porque se suma a las vitrinas y al conteo general de títulos y copas nacionales. Lo peor que no solo viene del Bosteriodismo esta idea de darle mas precio, lei a varios hinchas de River referirse como si fuese un torneo local.

4 Me gusta

Estaba bien antes. Si ellos 1-0 y nosotros 2-0, idem dif gol, pero nosotros más goles a favor. Y así.

Si boca gana 2 a 1 y River gana 2 a 0 (u otras combinaciones de resultados similares con igual cantidad de goles a favor para ambos pero ellos recibiendo un gol más en contra que nosotros) se define por sorteo :joy: :joy:

Se habla de 4 titulares para mañana. Carrascal juega seguro.

Como vas a definir una competencia profesional por sorteo? Eso ni en el barrio se hacia. Hay que ganar esta copa y despues esconderla en el baño del conserje es una verguenza.

6 Me gusta

Ok, gracias “mostro” por iluminarnos.
Mejor empatemos o perdamos, así se la dejamos regalada!

1 me gusta

Encima va a haber una edición más antes que vuelva el torneo regular, todos contra todos a una rueda. Horrible.

Mas que un arbitro, un aborto bostero… Por algo nos encajan a este bostero para el sábado, deben querer que la mierda tambien juegue la final de esta copa pedorra…

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Quiero ganar 2-0, un gol en offside y otro con un penal que no fue

4 Me gusta

Van a hacer como el torneo pasado que nos chorearon a mano armada con tucuman pero ellos y el periodismo instalaron que nos arrebataron la liga con la mistica, por eso hay que poner todo y romperle bien ojete al rojo y pasar a la final, no poner suplentes como dicen un par de descerebrados

5 Me gusta

Hay que sacar mayor diferencia de gol que boca (de paso sirve para despertar a nuestros delanteros y ver si pueden hacer eso en brasil o es solo un sueño).

1 me gusta

El partido contra el bojo se gana con la camiseta, y después a darla vuelta en Brasil. Yo confío en River.

4 Me gusta

Ganen o mueran eternamente

5 Me gusta

Nadie dijo que se las regalemos, pero me da bronca como se le instalo un precio que la copa no lo merece. La estan queriendo transforman en una liga desde los medios y varios boludos compraron esa idea. No me extrañaria que la AFA termine dando un titulo de liga por esta poronga que seguro va a terminar ganando Boca como casi todo lo local que se le cruza.