River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Cualquier muerto por más malo que sea, esta escrito en el antiguo testamento que se va a jugar el partido de su vida y nos va a clavar

6 Me gusta

Meningitis nos empoma.

No, si ellos ganan 1-0 quedan con +5, si ganamos 2-1 quedamos +4.

Para dejarlo mas claro, si ganamos los dos, tenemos que ganar con un gol mas de diferencia en esta fecha que sr jacob.
si 1 - 0 ellos, 2 - 0 nosotros
si 2 - 1 ellos, 3 - 1 nosotros
etc.

1 me gusta

Esta mal la proporción. Ellos tiene un gol más que nosotros ahora que debemos sumarlo a lo que necesitamos, si empatamos en goles vamos a un “sorteo”, por lo cual par apasarlos la proporción seria esta:
Ellos salen 0 a 0 Nosotros pasamos ganando por cualquier marcador
Ellos ganan 1 a 0, Nosotros pasamos ganando 3 a 0 (los pasamos en un gol)
Ellos ganan 2 a 0, Nosotros pasamos ganando 4 a 0 (idem anterior)
Ellos ganan 3 a 0, Nosotros pasamos ganando 5 a 0 (idem anterior)
Ellos ganan 2 a 1, Nosotors pasamos ganando 3 a 0 (idem anterior)
Ellos ganan 3 a 1, Nosotros pasamos ganando 4 a 0 (idem anterior)
Ellos ganan 3 a 2, Nosotros pasamos ganando 3 a 0 (idem anterior)

Siempre hay que sacar una diferencia de un gol más que ellos en el partido que disputen y sumarle un gol más que es lo que hasta el momento nos llevan de ventaja.

2 Me gusta

Este Independiente está para meterle mínimo 6 goles y más si River juega con un mix. Estan peores que el racing que se comio 6… sino es un fracaso.

2 Me gusta

Este partido Gallardo lo va a usar no solo para pasarlos a los bosteros , sino tambièn para que se despierten los delanteros y mediocampistas con los goles y de paso probar el esquema de juego ofensivo para el partido del martes.
Si River a este independiente lo golea, los jugadores entonces empezaran a creer que se puede revertir la situación el martes, si en cambio no resuelven la escases de goles, el martes nos despedimos sin atennuantes de la copa…

5 Me gusta

Tal cual, este Independiente me hace acordar al River de Gabriel Rodriguez después de irse Simeone, a estos hay que humillarlos, seis minimo hay que meterlos y que caigan peor.

2 Me gusta

No porque tenemos mas goles a favor, al empatar en diferencia pasamos nosotros. Asi que alcanza con tener 1 gol mas de diferencia esta fecha.

1 me gusta

No es así, ya lo han dicho por todos los medios. Bosta tiene un gol más que nosotros actualmente, para pasarlos debemos hacer dos goles más que los que hagan ellos. Es así, si igualamos en goles “se sortea” quien pasa a la final…Y es la AFA la que lo hace.

El equipo de La Paternal recibirá el sábado a los xeneizes , y a la misma hora, el equipo de Gallardo será local frente a Independiente, ya eliminado. La definición del primer puesto del Grupo A promete ser apasionante, ya que Boca y River está igualados en puntos , pero los de la Ribera tienen una mínima ventaja por tener un gol más a favor. Y Argentinos Juniors está apenas un punto por abajo, pero con una diferencia de gol de 0, que lo obliga a ganar por un buen margen, salvo que River no pueda con los Rojos.

Según el reglamento de la Copa Maradona, en caso de empates en la primera posición de un grupo, jugará la final el que tenga mejor diferencia de gol . Si persiste la igualdad, el primer puesto le corresponderá al equipo que tenga la mayor cantidad de goles en su favor . El tercer criterio de desempate es el del partido jugado entre ambos equipos . Si la igualdad persiste, se realizará un sorteo para definir la posición.

espero que no se lesione nadie importante, esta copa no vale nada

1 me gusta

Yo decía lo que vos decís pero Fergus me corrigió diciendo que tenemos mas goles convertidos que ellos (yo no lo comprobé).

Si es asi, ya con ganar por un gol mas que boca (no por dos) empatamos en diferencia y clasificamos por haber hecho mas goles.

No se si el se confundió y sumo mal los goles convertidos.

Que yo sepa es primero puntos, después diferencia de gol, después goles a favor, después sorteo.

Ellos tienen un gol más que nosotros actualmente, asi que te dijeron mal.

Quiero creer que al menos, minimamente, Argentinos va a hacer un poquito de fuerza para, al menos, sacarle un empate a la bosta y en su metegol. Demasiado va a ser que se le baje la tanga como el resto.

1 me gusta

Ah un gol mas convertido aparte de un gol mas de diferencia? si es asi le pifió Fergus

1 me gusta

Es así, ambos tenemos 8 goles a favor, pero ellos tiene 4 en contra y nosotros 5…

Esto puse originalmente yo, tenía razón entonces. Que la justicia juzgue a Fergus.

Screenshot_2021-01-08-02-19-48~2 asi estamos

1 me gusta

Por lo menos la copa de la liga quiero ganar y despues eliminar otra vez a los bosteros en la argentine cup.

2 Me gusta

No vamos a ganar la Copa de la Liga. Para eso, había que ganar el otro día pero regalamos el partido defendiendo en mitad de cancha contra un tipo que lo único que sabe hacer es ganar en velocidad. Ahora en el mejor de los casos quedamos iguales en puntos con Boquita pero abajo en diferencia porque van a arreglar un 10 a 0 furioso con la sucursal de turno.

Quiero comerme 6 para que rueden cabezas.

2 Me gusta