River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Hay que ganar esta copa de mierda porque la libertadores evidentemente se la van a dar a la bosta…

8 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace varios años, después de las 2 primeras eliminaciones, a la bosta hay que tenerle más miedo, cuando más desesperado está, y no digo miedo de jugarles, miedo a TODO lo que hacen para llevarse a todo y a todos puestos con tal de ganar lo que ellos quieren, como un nene caprichoso inconformable

Estos no quieren ir por la Libertadores nomas, se quieren llevar TODO y no dejarle ni las migas a otro, asi sea a fuerza de choreo, porque como corren con el caballo del comisario, no pasa nada si chorean sin disimulo, nadie les dice nada como nos hacen a nosotros, estos ya se llevaron así la Superliga, quieren meter Libertadores, copa Maradroga, Mundial de clubes, Copa Argentina, Supercopa Argentina y todo lo que se les ocurra durante el año con tal de sacarse la pija de River del orto, ellos no se pueden ver menos que nadie, les rompe la cabeza eso, los destruye

Ante eso, River NO puede prestarse a otro choreo en este partido, a la primera que nos afanen, se tiene que pudrir en serio y de verdad por una buena puta vez en la vida y dejar de ser los verdes y tibios de la película, si es una copa de mierda, si no hay descensos y aunque no hagamos nada, después nos meten la mano entera en el orto lo mismo, y te vas a quedar calladito dejandote robar igual como un boludo otra vez? NO viejo, que se arme quilombo si contra el rojo nos sacan del medio también, que los jugadores y cuerpo técnico se le vayan al humo al lechón Abal y post partido tirando mierda y cantando la justa frente a todas las cámaras perdido por perdido, que pongan la pija sobre la mesa y que hagan saber que con River no se jode, que esto se tiene que terminar, no avalarlo por omisión

3 Me gusta

Se viene la tercera eliminación pelotuda dentras de flamengo y tucuman. Robo incluido seguramente y el martes se termina el ciclo de varios jugadores.

3 Me gusta

https://twitter.com/Futbol590/status/1347676316376690690

1 me gusta

Veo a muchos quejándose porque el sorteo sea el último criterio para definir quién pasa; el sorteo es el último criterio en muchas competencias, incluso el Mundial. De hecho en 2018 Japón y Senegal hubieran ido a sorteo si ese año no se hubiera agregado las amarillas como criterio.
Lejos de defender a la runfla esta que no puede organizar un trencito en un carnaval carioca, pero no inventaron nada al incluirlo

Mañana se gana

Pero en este caso hubo una fase previa, para que mierda sirve entonces hacer mas puntos? Tendria que pasar quien mas puntos hizo en todas las fases!

4 Me gusta

GANEN carajooooooooooooooooo

2 Me gusta

Ahora rajaron al DT y sus jugadores se van a pelar el orto contra nosotros, como siempre. A romperle bien el orto al rojo y dejárselo idem

5 Me gusta

Coincido plenamente con sacaputa, deportivamente sería lo justo y lógico

2 Me gusta

Mañana salen furiosos y ligamos nosotros jajaja la peli vista de siempre.

3 Me gusta

Es buena, eh.
Lo que quise decir es que incluir el sorteo en sí no es una locura, obviamente tiene que ser el ultimísimo criterio. Deberían haber agregado eso que decís, tipo tabla acumulada

1 me gusta

Salen furiosos o salen “incentivado$” por los bosteros???..
No seamos Giles aca va a correr platica y llamado del yerno a su suegro para que pongan todo como si fuera la final del mundo…

4 Me gusta

Por eso, siempre por h o por b ligamos nosotros. Y mas estos pelotudos que seguro salen dormidos de nuevo a jugar.

2 Me gusta

Goleen o rescindan contratos hdps

2 Me gusta

Es que si te pones a pensar, si River en este caso queda eliminado por sorteo quedaria afuera de la final teniendo mejor puntaje y resultados en todo el torneo que boca, y creo que el mejor de todos.

2 Me gusta

Bololgna
Lopez-Sosa-Rojas-Pinola-Moreira
Zuculini-Ponzio-Nacho o DLC
Alvarez-Girotti

S bancar el resultado 60 minutos para después meter titulares y ganarlo sobre el final con Carrascal, Suarez y DLC o Nacho

1 me gusta

Que equipo de mierda viejo, si es ese, desde ya lo digo, no ganamos ni en pedo y si lo hacemos, no va a ser por varios goles y nos quedamos afuera igual

Parece que andamos con ganas de quedarnos sin el pan y sin la torta, perdiendo las dos cosas…

3 Me gusta

Independiente club de mierda prepara la colacha

3 Me gusta

Estoy seguro que debe ser humo de los periodistas lo del mix vs el rojo, sino no se entiende guardar jugadores. Si en brasil lo que va a pasar es que vamos a dominar los primeros minutos del partido, quiza nos erremos 1 par de goles y despues lo vamos a perder de contra tranqui 2-0.

Inadmisible poner suplentes cuando nos jugamos 1 titulo mano a mano con bosta. Ademas el poner todos titulares obligaria a bosta a meter algun que otro titular si es que quiere tener chances de pasar a la final

2 Me gusta