River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Así que el que nos hizo el gol es de boca predio? después vienen algunos a discutirnos a los que decimos que River es un club maldito, con varias cosas insólitas que se repiten una y otra vez.

Mas allá de que muchas veces es inoperancia, siempre pasan situaciones insólitas que se repiten una y otra vez.

Mil veces dije que tenemos pulsión de muerte. Es increíble como se forman esos momentos que te arruinan un año. Se ve clarito cuando llegan esos momentos, que sin darse cuenta empiezan a hacer cosas que anticipan el desastre, acuerdense ese empate de Lanús lo que hacían los jugadores de River como otro ejemplo.

1 me gusta

No se da cuenta que Dios no es de River???…

1 me gusta

Dios que tipo idiota. Rogale mas fuerte la puta que te pario

1 me gusta

Es increible pero desde la AFA inento darnos un pequeño ayudin y a diferencia de boca siempre lo desaprovechamos, despues nos cagan en 10 partidos seguidos mas.

4 Me gusta

Fue el partido más triste en mucho tiempo.

No le pateamos al arco a Gimnasia de local y erramos un penal en el minuto 100.

Maquiavelico.

6 Me gusta

No creo que quiera negar q Ramón fue parte importante del armado de ese equipo, el es un ganador y siempre estuvo a la altura en River, pero eso no quita q el muñe y el pelado compartieron el plantel del 2014 y el que le dió ese salto de calidad fue gallardo. Negar eso también es de necio.

Hablar hoy de River es un sinsentido, no hay ni un hincha q no esté desilusionado, no hay futuro con el muñe a la cabeza, está totalmente desorientado y no le veo las herramientas para encarrilarlo, lo de ayer fue una gota más a un vaso súper desbordado, y entramos a esa etapa de q cada día es peor, y no vemos el fondo, es lo q aterra, podemos llegar a quedar afuera de los 8… de la libertadores…

No hay q entrar en esa de que lo que ganó no era tan importante como creíamos, q ganar en River es fácil, por lo vemos hoy q no lo es, hay mérito en lo q ganó, como que está etapa es un total fracaso.

Por lo que pinta hasta fin de año sigue, ojalá no sea esta la última imagen q deje, por lo menos el clásico. Que cierre su ciclo como orteador de chanchos.

2 Me gusta

En un club serio???

En casi todos si no todos los clubes lo sacan a patadas, al igual que las vacas sagradas de Madrid.

Habria que hacer un revisionismo y encontrar a cuantos Dt como este individuo los mantuvieron en el cargo, a los mejor en Europa se encuentre alguno y nosotros no jugamos en ese continente.

2 Me gusta

Vieron que siempre que se nos lesiona alguien (esta vez el frio de cogidio) perdemos el partido?tengo en mi cabeza que se repitio un par de veces esto en el ultimo tiempo como que es un indicio de que esa no va a ser nuestra noche

Si, porque cambio a 5 jugadores de 11. Si no entienden matemáticas básicas estamos mal, eh. Cambio un 45% del equipo, Casi la mitad.

Ramón usaba a Balanta, Ledesma, Carbonero, Lanzini y Cavenaghi.

Gallardo a Funes Mori, Ponzio, Sanchez, Pisculichi y Mora.

Es una diferencia grandísima de nombres y estilos de jugadores. Hay que ser burro para no notar eso.

Y heredo a la mayoría de jugadores de Almeyda. Maidana vino en 2010.

¿Que que?. Le inventaron 1 penal a GELP, y el de River fue penal. Un agarron en el area así es penal. Que los arbitros no los quieran cobrar siempre es otro tema, pero el reglamento es el reglamento. Y encima buscaron la forma de anularlo por pedido de Latorre. Hicieron perder varios minutos cosa de que el inútil de Borja se ponga mucho mas nervioso y lo falle.

A los jugadores de “Almeyda”, los potenció Ramón. Con Almeyda no íbamos a ganar nada, con Ramón se cñganaron dos títulos.

Gallardo recibió un equipo en alza ganador, si el recibía el equipo de Almeyda no ganaba nada.

La muestra es cuando ahora recibió al equipo de Demichellis que estaba en baja, no logro hasta el presente nada de nada en dos años, y eso que tuvo a su favor la billetera para poder traer lo que se le cantaba.

Gallardo recibio un equipo diezmado. Ahora ustedes buscan reescribir la Historia, pero en el foro todos estabamos a las puteadas cuando renuncio Ramón Díaz y vimos que se iba medio equipo. Nadie creía que teníamos material para ganar lo que se gano con las vueltas de Mora, Sanchez, Ponzio, etc.

Ninguno de los dos penales que hubo fue…

En mi barrio pasó la gran foca, varios pelotudos gritaron GOL en el penal de la morsa…

Diezmado? Vos vivías en el exterior para decir semejante boludez?

Recibió un equipo campeón, con jugadores de carácter, no el equipo con problemas de vestuario de Demichellis, o el equipo que no sabía a qué jugaba de Almeyda.

Pero evidentemente, todavía tenés el poster de Gallardo en tu habitación, y crees que este es la reencarnación de Don Angel Labruna, o lo que es peor, que es más grande que el mismo club.

Si hubiera recibido un equipo en crisis y sin ningún referente de carácter, no ganaba nada de nada.

El gran pecado de Gallardo, fue creerse la mentira de Napoleón, que le metieron en la cabeza los periodistas, y por eso, cambio el perfil que tenia en sus inicios, de jugadores de carácter, y varios de buen juego, por otros más sumisos y faltos de bolas. Eso lo llevo a un tobogán descendente de calidad y ahora está en un laberinto de dudas que el mismo se generó.

Podrá ganarle a la bosta, porque ellos son tan horribles como nosotros, pero eso no le salva el año, ni todas las competencias que dejó pasar,.por no saber ni querer entender, lo que le faltaba realmente al equipo, y también por haberse llegado,.por negligencia, dejadez o aceptación racista, a traer jugadores que no estaban para jugar en el club, algunos de ellos, casualmente representados por Berman.

Si diezmado. 5 jugadores titulares menos. Casi la mitad diferente.

Vos no se si ya estas gaga, o vivías en un tupper, pero en el foro quizas todavía haya comentarios de aquella época. Ni bien renuncio Ramón Díaz y se fueron varios titulares y regresaban los “falopa”, todos estabamos a las puteadas y creíamos que ibamos a ser un desastre.