River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Puede ser que cobrará el de quarta porque sabía que no era penal para gimnasia y quiso equilibrar para calmar las aguas y no dejar instalar que nos estaban cagando y de paso cobran instalar que nosotros robamos al pobre gimnasia.
Cuando no es así. Un penal fantasma.

Para colmo nos regalan un penal como para que ni chistemos cuando nos caguen, porque de esa manera se opera. Te dan cuando importa poco y te chorean cuando más le conviene a ellos.

Para colmo el regalo lo agarra el discapacitado de borja que le calienta todo 3 kilómetros de verga porque de última el tipo se va a la mierda

6 Me gusta

Mejor que perdio river asi llegan con mas hambre contra bosta la proxima fecha!!! (?)

A mi parecio raro igual como nos beneficiaron hoy.. sera para tapar el choreo que hizo la bosta?? Para mi viene por ahi y que cambien el foco mas para nuestro lado.. a River nunca pero nunca le dan mas de 5 minutos de adicionado pero casualmente hoy AGREGAN NUEVE y ni hablar el penal muy raro todo

1 me gusta

Más allá de que somos una verga enorme en este campeonato, este torneo perdió seriedad cuando te patrocina una casa de apuestas.

Años que no se veía lo tan obseno que se volvió el robo y la digitación arbitral en el torneo argentino.

3 Me gusta

Lo que subio el esclavo. En la otra vida era judas el negro bostero este

6 Me gusta

En una nube de pedo total vive el negro éste. Como todo aleluyo

1 me gusta

Quien de ustedes es???

chris martin ya llego a bs as para reclamar el monumental.

porque no lo cuelgan de un arbol y lo prenden fuego.

1 me gusta

Bajalo a la reserva muñe querido.

2 Me gusta

O tal vez vender el short del arquero de Virgasia en Internet.

Ven??? Por estos hijos de mil putas y por lo que River merece queria y crei que con las recaudaciones y ventas de jugadores iban a armar un River imparable a nivel argento y sudamericano, una egemonia, pero no, se dedicaron a chorear y chorear a mas no poder y este nuevo HDMP ya mando que se viene el techado y llegar a mas de 100mil espectadores en el Monumental.

Estamos condenados con estos HDMP y las focas de orto!!!

1 me gusta

Totalmente coincido!!!

Ni en pedo fue penal al de Gilnasia, eso que mostraron y paralizan la camara para que se vea que le toca el talon es lo mismo que cuando gritaban a los cuatro vientos que fue mano de Borre, mano de Zuares, etc, etc

Ni en los años más negros y nefastos de nuestra historia, cuando penamos y terminamos descendiendo, se perdieron tantos partidos de local seguidos, GARCARDO LO HIZO, se va a ir como un paria, como un traidor, un sorete, un tipo que nos terminó haciendo mierda, como un loquito, un psicópata, la concha bien puta de tu madre delincuente!

9 Me gusta

El River de Cappa era el Madrid comparado a esto boludo, que miseria hermano.

8 Me gusta

Y el de JJ tambien, habia por lo menos hecho puntos para las copas.

9 Me gusta

Si JJ no era tan cagon hasta peleaba el titulo, pero bue, entre el y la AFAno ejecutaron la obra.

4 Me gusta

En un club serio, el DT se habría ido puteado de pies a cabeza hace rato.

River y las focas de re mil mierda merecen este presente.

7 Me gusta

El hincha de River merece este presente.

3 Me gusta