A gilnasia no hace falta robarle tantos equipos detestables al que le entregan el rosquete y al triste lobo le quieren afanar
Es para que renuncie HOY Gallardo. Gimnasia, Riestra, Sarmiento, empate con Libertad, baile de Palmeiras. ¿Hasta cuándo?
Golilla
Golilla
Golilla
Golilla
Goll
Foll
Gol
De borja en offisde anulado
Jajaja
Y si
Que se vayan todos
hay mas chances del segundo que empatar…
El chiqui tapia estaba excitado con este River que da asco y llamó para que dieran 9 minutos así disfruta más
Debe ser la 1er pelota que toca Armank
ese panaro encaró como diego frente a los ingleses, y los muñecos se enredaban, uno se tiró a la pileta de palomita ayayay
Y alguien puede creer que van para atras siendo que el mismo dt los pone en todos los partidos???
No creo eso, para mi es un todo, Dt y CT y jugadores mal manejados.
JAJAJAJAJ dale, de verdad este equipo va PERDER TODOS LOS PARTIDOS? me van a decir, ni un empate le pueden sacar a GELP de local? el peor Gimnasia de la hjistoria? jajaja lograron que los bosteros se esten cagando de risa
Si
Solamente comparable al momento mas oscuro de la historia de River
No, es la falta de trabajo del técnico, River es una joda desde hace dos años con este tipo. Solo sabe gastar guita para los bolsillos de su representante, que es representante de varios de los muertos que pululan en el club.
No ganaron UNA de arriba
Que el exdt le entregue la renuncia al pelotudo de Cozza esta noche
Si, sien por ciento
Es inentendible que no juegue Galoppo en este equipo
Y para que van entonces?
9 minuos y estan mas cerca ellos del segundo que los nuestros de empatar
Tan verdes que el domingo revivimos a cavani