9 minutos JAja
Tarde, es lamentable que haya que perder cuatro partidos seguidos de local y quedar afuera de todo para que estas focas puteen un poco
Disfruten lo votado hijos de puta
Ojo que Di Carlo es tan gonca que con un minuto más de que se vayan todos presenta la renuncia mañana kjjj
9,??? hasta que lo empaten los mercenarios
jaja dieron mas que en el partido de Racing Flamengo
Morite castaño, morite…
Ya perdimos el clásico, revivimos a boka capitulo 200
Están yendo para atrás, boludo, no me jodas
Nacho Fernández entró pasados los 40 y le dio un pase a uno de Gimnasia y después pateó solo a cuatro metros del arco. No tiene fuerza física, por ende pierde precisión. Gallardo no se enteró.
Galoppo viste que vos hacías goles?
Bueno juega Castaño 100 minutos
Que verguenza robarle a gelp borracho hdp
todo esto es de saparrdo
Entonces de que mierda vale Madrid si despues nos cogen todos a domicilio con el mismo Dt, yo quiero ganar titulos, clasicos y demas, pero no esta basofia que nos tenemos que bancar todas las semanas.
Es absolutamente increible, ES LA REALIDAD PARALELA de la que siempre nos cagabamos de risa de los monos…
Y acá muchos denigraban a Ramón. Si Ramón no le dejaba el equipo armado y ganador, Gallardo no ganaba nada de nada en su primera etapa de técnico. Ahora muestra la verdadera cara, un técnico medio pelo, que hasta los árabes se dieron cuenta de que era un desastre.
ya se fueron plateistas
Nah lo hacen para mearlos, si saben que ni con 20 de adicion embocan al arco.
sabes que si, ese cagon va a renunciar en unos meses.
9 minutos para disimular un poco el robo de la bosta, ni en pedo era para tanto