River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Las focas están a full con el tik tok

largala juanfer

2 Me gusta

Qué manera de perder pelotas simples Quintero.

2 Me gusta

“Hacete fuerte” jajajajajajajaja

No sabe otros discursos, por dios. Es lo mismo que le dijo a Rojas antes de que le giraran por 3ra vez en 3 partidos.

1 me gusta

Que le digan a Juanfer que deje de enganchar y la largue mas rapido, frena todos los ataques asi.

3 Me gusta

Los mods del pes tienen más aliento

4 Me gusta

es medio boludo ese jaime, no tiene q ir a marcar mas, le sacan tarjeta siempre

1 me gusta

Esa pelota la pierde Quintero porque el mogolico de Castaño lo mira en vez de pedirla. De hecho se la quiso dar a él

Antes la tuvo que anticpar y mandarse de 5 M.Quarta porque también miraba

Te arruina todo el equipo Castaño

2 Me gusta

Cuando empieza a sonar este enganchadito?

1 me gusta

Gimnasia en toda su miserable historia no tuvo sangre y este feb e ser el equipito que menos sangre tiene de todos esos y etsa manga de putos ni así lo superan ya tiene. Que estar renunciando este hijo de eputa

1 me gusta

Me voy a amasar unas pizzas. Es un embole este partido

4 Me gusta

Va a perder horrible contra la bosta el equipo de este adicto al alcohol etilico.

A full las focas

7 Me gusta

Burrooooo

1 me gusta

No hay uno que patee como la gente al arco, hasta el chileno Diaz patea mejor que nuestros atacantes.

1 me gusta

Es un equipo desarmado, no hay juego asociado, es un vamos todos para adelante y que salga lo que salga.

Tengo miedo de una goleada contra la bosta, si no aprovechan esta version malisima de River no nos ganan mas.,

3 Me gusta

Caruso y Pavone son Messi y Suárez al lado de estás basuras

1 me gusta

Se lesionó la PUTITA FORRA de COLIDIO??

Ese pelotudito imbecil le dijo “rajá de acá” a un periodista del Tano, cuando quiso hacerle una nota.

Pedazo de SORETE, ojalá lo caguen a piñas junto al enano PEDOFILO de DI CARLO, e IVAN SCHADROSKY.

3 Me gusta

Gallardo ya quiere que sea ET asi le mete un fondo blanco al vino que tiene en el vestuario

3 Me gusta

Ya van como 3 veces que interceptan a Juanfer. Es al único que presionan xq el resto no hace nada. Es increíble.