River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

ta bien, pecado de juventud. ya va a aprender, pasa que el contexto es jodido y todo se toma a mal. distinto es si esta falta la hace el gonorrea de castaño.

BUENO NOSOTROS PEGAMOS, AMARILLA, ELLOS PEGAN NADA.

COMO NOS VAN A COGER EN AFA CON ESTE MONIGOTE DE PRESIDENTE a

2 Me gusta

Hace mucho que virgasia no gana en el monumental no? Bueno estás mierdas van a hacer historia de vuelta

5 Me gusta

Le agarró la menstruación a Justin C. en medio del partido.

por que no pone a lencina el idiota del dt?

QUE EQUIPO BIEN DE MIERDAa.

pequeño j en la tribuna del monu

2 Me gusta

Nazareno con esta tarjeta amarilla entra a ser uno de los preferidos de Belligoy

1 me gusta

insoportable, se dedican a pelotudear y a perder el tiempo este equipo de mierda.

1 me gusta

Mamita lo que nos van a cagar los árbitros con el cara de nena de Di Carlo

1 me gusta

Veo la bandera esa que dice “Nunca dejamos de creer” y me dan ganas de suicidarme. Parece del PES.

10 Me gusta

Gallardo al oido de Jaime “si le pegas al arco de media distancia, volves a Reserva, ¿cuchaste?”

2 Me gusta

Lo rígido que está River, nadie se anima a nada. Espiritualmente este equipo deambula.

4 Me gusta

Se va a cantar jugadoree la concha desumadre al minuto 87 cuando este ganando gimnasia 2-0 y tengamos 2 expulsados

3 Me gusta

Re genericas las banderas kjjjj

2 Me gusta

Ni una jugada de gol a virgasia de local

Cómo pueden no putear todo esto las focas?

5 Me gusta

A ver bultos, hagan algo

El borracho con unas ganas de humillar al pibe y sacar a jaime

6 Me gusta

Cuantos partidos más de fin de ciclo se van a aguantar? Este equipo está entregadisimo, muertos en vida

3 Me gusta

Esperate que despleguen la que dice “WHO ATE THE PIES?”

3 Me gusta