Decí que clasificamos directo a la fase de grupos de la copa sino capaz que nos pasaba lo mismo que a la bosta
no está adelantado, le tiran la linea desde el brazo, no desde el hombro, y toca la linea azul (la del jugador de estudiantes). Está habilitado, el brazo no cuenta ya que no se puede disputar el balón con él.
A mi me pareció horrible como siempre, la única llegada clara con pelota al pie fue la de mastantuono, después las otras llegadas fueron centro a la olla y algún cabezazo. No se generan situaciones de gol
Y cuando esta cerca no hace una mierda tampoco.
Y bue
Driussi vino a recomendar $Libra
todos en River marcan mirando, en el gol enzo perez mira, acuña mira… comparen con racing
Algo tiene con ese pibe, debe tener parte del pase…
Hermoso, el tema es que el fútbol se juega con arcos, y el objetivo es meter la pelotita adentro, en 49 minutos patearon una sola vez al arco en la única jugada de peligro real que pudieron generar (el tirito de mierda de Mastantuono)
Ojo que con éste demente nunca se sabe.
Meza en la jugada del gol vuelve al trote mientras ve como a Acuña le hacen el 2v1
Muchachos en el fútbol no podes jugar sn arquero, sin un 5 y sin un 9.
Es imposible no jugar sin arquero, sin un 5 y sin un 9.
El que relata es Pavlosky…pero es de River, no es bostero.
Yo queria que gane huracan para que caigan a sudaca. Me arrepiento jaja, menos mal que clasificamos directo
Aún con el pelotudo del DT y los cagones que están en cancha , para mí lo damos vuelta
borja y subiabre por driussi y simon
Nada más una cosa: no me caguen el Sábado, no me caguen el fin de semana, no me caguen la vida
Esta la captura en el tema?
Está adelantado, pero no tengo ganas de discutir esto, quizás algún físico si. Un abrazo.
Hubo mejor pase y llegamos varias con Montiel, Mastantuono, jugando casi a bajo del arco