River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

Driussi a qué mierda vino acá???

Denle un andador a Enzo Vejez que se vive resbalando

1 me gusta

si, lo había puesto mas arriba

En 2017 jugamos una Libertadores sin arquero y recagaron a goles. Le cayó la ficha y trajo a Armani.

Si después 5 años seguidos donde jugó sin 9, ni 5 ni arquero y se lo cogieron no se da cuenta que tiene que traer eso, no queda otra que pensar que esta gaga.

Ya nada me sorprende

1 me gusta

Si de casualidad llegamos a ganar con goles de Borja les pido por vergüenza que no los GRITEN.

A cobrar el quince por ciento que le tocó por la transferencia, se llevó palo y medio gringo aparte del contrato

No es cierto, hubo un centro que Driussi definio mal, un cabezaso de Montiel, un tiro libre que si no lo pateaba mehza era peligros, un gol anulado, un centro de Montiel cuando llego al fondo.

@aramixs1 tiene razon, no jugo mal River.

1 me gusta

Enzo Pérez - sidon- mehhzzzza - mastantongo es la mitad de la cancha, solo falta sacar a drussi por lanzini y el disgusto es completo

y el penal y gol mal anulado TAMBIÉN son jugadas…

Que entre Subiabre

2 Me gusta

Psrece la tecnologia que se usaba a principios del 2000, esto es el var actual ? Es un choreo

2 Me gusta

Ah, pero es un choreo esto hermano.

7 Me gusta

A a los boludos que tengo a la par en la San Martín media más contentos de comerse un hamburguesa que de alentar a River mamita.

Tiene que entrar Borja y Subiabre.

Pero este plantel está cortisimo en cuanto a calidad cada vez se acentúa más el pésimo mercado de pases.

3 Me gusta

Segun ESPN, si.

Encima nos comenta el cuckold de la agusneta, nunca poner un hincha de river no tnt? Lcdsm a todos los que trabajan ahi

no hay VAR, usan las camaras de TV porque si ponen la tecnología correspondiente no pueden dibujar los choreos

1 me gusta

Se compro mal y de entrada no rsjaron a varios ñoquis.

Esto es Municipio Plate pongan huevos manga de ladrones

1 me gusta

Morite ancestro perEz la concha de tu vieja, viejo meado lpm.
Que mediocampo de mierda tenemos. No sirven para nada los maricones de simon y meza.
Alguien puede matar al bostero de varsky, no lo soporto

Paolosky querrás decir? Si es de River pero no relator , estos son otros y muy bosteros