Nuestro entrenador igual que la mayoría de mis compañeros de tuRiver odian a nuestro 9 goleador por eso a River se le hace difícil atacar porque NO TENEMOS OTRO NUEVE que haga goles.
Y la gente que venimos a la cancha NOS ESTAMOS CALENTANDO POR ESO !!!
El tema es que perdes de local contra las más putitas de la Plata , chupa pijas de la mierda desde antaño. Yo los detesto a estos mugrientos de mierda , no da regalar puntos ahora
Más que hacer cambio “Jugador por Jugador” hay que hacer cambio de DT.
Lo de Gallardo este año no esta muy lejos de Demichelis.
cual? no hubo una jugada de equipo
2 Cosas…
- Inentendible este equipo que puso Gallardo plagado de volantes sin un delantero neto
- Ya Mastantuono me tiene harto con esa forma de jugar tan suavecita como una 16 champagne
Por dios que es eso. Pitágoras se revuelca en la tumba
Después cuando se van a dar cuenta que mojar tanto el campo no nos favorece ? Quién inventó eso de cancha rápida ? Las pelotas , se resbalan todos , es un peligro esto
De verdad que nos recibimos de pelotudos
Teniendo en cuenta el rival diria que fue el mejor primer tiempo del campeonato, el tema es que marcar diferencias con mehza y Simon de interiores es complicado.
El st con mas espacios seguramente haya mas chances.
Tiene los mismo goles que colidio en mas minutos
Yo ya no puedo creer las formaciones que pone gallardo de entrada. EL TIPO ESTA EXPERIMENTANDO CON RIVER. UN DIA METE A COLIDIO CON TAPIA, OTRO A DRIUSSI CON PITY Y MASTAN, OTRO PONE A COLIDIO CON DRIUSSI. ES UN QUILOMBOOOOOOOOO, NO ENCUENTRA NADA
lo soy pero River tuvo juego en ataque cosa que no vi salvo contra el rojo
Horrible fue contra Casla, Godoy Cruz, no hoy
Los bosteros de espn se cagaban de risa y felicitaban a la puta de mierda que cobró offside sin ver la repetición.
Me irrita, me preocupa y me molesta que a SIMON lo banque siempre y que recien lo saque faltando 10 minutos.
Drussi vino a afanar la concha de su madre
No dije que hay que sacar al Pity, dije que si quiere meter a Borja por Meza tiene que sacar al Pity o a Mastantuono porque sino en el medio nos quedamos aun mas despoblados.
Meza me tiene inflado los huevos, que tipo intrascendente cuando no esta cerca del área.
Era jugar con Borja de 9 no con Driussi que no vio una pelota por el momento.
En el ST lo damos vuelta
A ver si me entendés, Pablo bruera de barracas Central tiene más movilidad que Driussi
acuña troto todo el partido, casco es 20 veces mas q este gordo roto de mierda
Simón es cancerígeno desde hace 4 años… Para revertir su pobre imagen debería convertirse en pelé por lo menos 1 año… Ya está. Tirenlo a la basura.