River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

Creo que los 1eros cruces no. En semi recien neutral.

A decirlo sin dudarlo, hoy rasin y estudiantes son más equipo que River, sobre todo el primero, nosotros somos un equipo más del fútbol argentino mediocre, preparémonos para un año de recontra remierda siendo el equipo más rico de América, sí, River es insólito este año

1 me gusta

que deplorable nuestro mediocampo la puta madre. Enzo pérez ya no se puede el culo, meza es un cagón y un falopa, simón es un ente y mastantuono le falta muchisimo para ser titular

el único que zafa es el pity como siempre, que tampoco es que deslumbra pero es el único que intenta algo distinto

Meza es de lo peor que he visto en años, un pecho frio que no genera nada y yo pense que Barco era un gelido pero este le gana

2 Me gusta

De locales estamos jugando con 1 solo delantero y Estudiantes de visitante juega con 3.

Ridiculo.

4 Me gusta

No sé si es un espanto. Hubo algunas situaciones y triangulaciones que fueron buenas

El tema aca es que NO tenemos alguien que la meta!!!

3 Me gusta

Hijos de putaa, muertoss, horriblesssss

RIVER ES BORJA +10 YA QUEDO CLARO. ES EL UNICO QUE PUEDE METER GOLeS

2 Me gusta

Flaco el Pity esta dando asco otra vez, casi les regala el segundo

Que lo metan a Subiabre.

Acá desde la San Martín media ví gol, no se cómo lo verán por tv pero nos re contra cagaron según lo que yo ví.

Dicho esto, pésimo estado el del campo de juego mojado por demás y con arena. Dónde quedó el césped y el cuidado europeo? El césped viejo del monumental era más digno que esto.

No coincido para nada.

El pity por izquierda es horribleeeeeeee, cuando se tira mas al medio hace mejores cosas

Milimetrico

1 me gusta

no coincido, hubo varias buenas jugadas en ataque, no jugamos estáticos como era costumbre

1 me gusta

No es offside, arriba la pusieron

2 Me gusta

Un papelón este primer tiempo, la única de peligro aparte de la del choreo fue la masita que pateó Mastantrolo

No, el primero va con el octavo, segundo con el septimo y asi. La unica ventaja es que se juega en la cancha de los primeros 4

Alguien sabe hasta cuándo tiene contrato Gorosito en Alianza Lima de Perú?

2 Me gusta

Diria que a los dos

1 me gusta