este juguesmosle con los pibes, nahuel con la 10 en la espalda
Yo lo pongo a Rollheiser o Ferreira y que la historia me juzgue. Se me da que los pibes del club estos partidos los sueñan 300000 veces
Armani
E. Lopez Paulo Diaz MQ Casco
E.Perez Palacios
DLC Carrascal
Pratto Julian Alvarez
Se me ocurre algo asi de lo que pondria yo, en el segundo si venimos bien lo concentro y hago debutar a Enzo Fernandez por el Pala, Scocco por Alvarez y Angileri por Casco, se va a sentir mucho la falta de nachito
No esta mal el equipo pero yo dudaría de ponerlo a Carrascal de titular, no se lo noto muy livianito, bastante displicente y Ferreira que podría ser otra opción tampoco me convence, una cagada que se haya lesionado Nacho porque no hay un buen reemplazante y la opción de ir con 3 delanteros no me gusta para este partido.
Es una apuesta esto, si sale mal vamos con un jugador menos pero si sale bien, para mi Carrascal en el mano a mano a mas/ fabbra lo vuelve loco, algo asi como jugaba el pity, y lo haria amonestar, pero como te digo, si sale mal fuimos porque perdimos un jugador ahi, por otra parte ferreira no me convence mucho, Si estuviera Manzanita Moya lo pondria a el asi que imaginate lo que te digo
Firmo un 1-0 discreto que sea ni más ni menos que un laboratorio de ensayo de la mente del Muñeco registrando todas las debilidades defensivas de los inmundos sin explotarlas. Y después en el primer partido por la semi salga con un planteo que los deje culo para arriba
POR EL AMOR DE DIOS GANEN ESTE PARTIDO DEL ORTO!!!
Cambiaría un poco la defensa que planteas
A paulo lo reservo para los de copa y trato de usar este partido para medir cómo está rojas después del desastre que jugó ayer
Y por otro lado elias López es flojisimo. Sino juega montiel (que no debería porque guardarlo), En todo caso qué vaya Paulo de 4 y Rojas de central, pero elias no
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Y obvio. Quien no firmaría una victoria?
Quiero a todos los caciques ahi.
Armani
Montiel Paulo Diaz Pinola Casco
Enzo Ponzio Palacios
DLC
Pratto y Suarez.
A montiel lo guardo por Copa pero también decidí sacar a Rojas, una cuestion mas de descanso pero si es verdad que seguramente este para jugar. Lopez me gusto con argentinos pero me decepciono con talleres, le tengo un poco de Fe, si montiel llega bien juega el de entrada, el que tiene que rotar es el sicario, un mal superclasico lo puede hundir y lo necesitamos bien, quiero que se recupere
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
El leon llega? no tiene el juicio?
Y obvio que necesitan un recibimiento acorde a la orteada en Madrid, la bostanera y Mendoza.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Tambien pueden poner a Casco de 4 y Angieleri de 3, aunque este tipo no me da confianza.
ALGUIEN QUE EDITE ESTÁ PUBLICIDAD CON LOS ESCUDOS DE RIVER Y boca
Tenemos más de perder que de ganar, vamos a tener que improvisar el medio y hoy en día no hay un reemplazante nato de nacho. Carrascal es una moneda al aire, en una de esas la rompe o la pierde 2 veces seguidas y se esconde todo el partido. Va a ser como todos los clasicos, trabado, patadas y poco fútbol. Hay que embocar las que tengamos y los mandamos a dormir la siesta a estos mugrosos
Lo importante van a ser las gastadas a bosta, la celebracion por la Copa, etc… el domingo se festeja la final del 9/12. El partido es una excusa
Me corto media falange por meterles 4 y que esten un mes con el culo chorreandoles agua
Me retracto de lo que dije este tiene que ser el partido del gaste. Disfrutar lo de madrid el domingo, ya en las semis de vuelta con el cuchillo entre los dientes. Esto es lo bueno de tener 2 clásicos con bosta que uno va a ser para joderlos y gastarlos salga como salga y ya el otro el hincha enfocado como en los cruces coperos.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Seria ideal eso porque bosta me parece que tiene menos ofensiva que los equipos de schelotto. Este bosta es más cerrado pero tmp se va morir por cerrarse como si fuera un cruce de libertadores. Por eso hay que meterles un gol rápido para tocarles su plan
Todo barbaro con la fiesta de la gente, va a ser el 2030 y vamos a seguir recordando el 9/12…
Pero como no les va a importar el resultado de este domingo? Hace 9 años que no les ganamos por el Torneo local en el Monumental, con el muñeco ni pudimos todavía. Dejense de joder. Hay que golearlos y humillarlos durante los 90 minutos.
sería lindo ganar contundentemente para generarles un problema y que estén con el culo lleno de preguntas durante estos meses
Coíncido hno
Muchos abriendo el paraguas con que no hay revancha con esto, lo otro etc pero se olvidan que esto es River Plate y que no hay que relajarse.
Hay que romperles el culo a estos mugrosos. Lacras de la sociedad.