Yo solo espero que la gente la termee. Me chupa un huevo el resultado.
Muchachos, como es la cosa? estos putos de Cerro porteño metieron alta fiesta hoy con bengalas, papeles y demas…los bostas llevaron drones y colgaron banderas…Y NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA EN NUESTRA CASA DE RECIBIMIENTO??? Que onda esto?
A la vuelta llega Juanfer.
Para los clasicos tiene que volver Pinola.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Super falto e futbol…Pero igual, para un tiro libre le alcanza.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Nomas hay que bajarse los lompas y mostrarles la pija.
Este partido puede liquidarlos psicologicamente para los de la copa, si le ganamos quedan muertos y arrepentidos de pasar a las semis.
queda claro que este partido es mas para la gente que para el resultado
el que hay que ganar si o si es la serie de la copa
el domingo hay que RECORDAR MADRID del minuto 1 al 90
[TWEET]1167236139163488258[/TWEET]
Es excelente este video
mi equipo para el domingo, considerando que nacho y suarez probablemente sean baja x lesion
armani
montiel-rojas-mq-casco
perez-palacios
carrascal-de la cruz
pratto-borre
suplentes
bologna
diaz
angileri
zuculini
ferreira
scocco
alvarez
Vengan a jugar. No somos tan buenos…
los 5 que votaron gana voca son infiltrados.
Este domingo no hay chances de que saquen más que un empate rasposo
Veo un partido entretenido pero con pocos goles y probablemente termine en empate. Faltan jugadores claves en ambos equipos y se cuidan para lo que viene, no debe haber mucho hambre de ganar, a excepción de algunos juveniles que necesitan minutos.
la bosta es horrible, hay que hacerlos mierda y dejarlos psicologicamente re cagados para la semis
Buen partido para algún movimiento táctico gallardeano. Inventame algo nuevo para el domingo muñe.
Se me hace que enloquece y sale a atacar como si fuera el partido revancha vs Wilstermann, una onda 3 3 1 3 con los dos defensores laterales subiendo a atacar. Saquen cap
Sólo voy a decir que este partido no es medida de nada para lo que vendrá después. Seguramente ninguno de los 2 muestre ni una carta.
Dicho esto, firmo pegarles una hermosa delirada y no perder.
Sin Nacho F ni Quintero, no se quien puede generar juego asociado y rápido. Palacios va a tener que convertirse en héroe y Suarez va a tener que bajar a jugar tambien
No… el 21 de sep le daban el alta, tendria un mes de actividad ya, a la vuelta llega bien.
Este partido es para la estadística. El que está tocado no debería jugar.
También es para que la gente haga todas las termeadas posibles, pero en la copa no. En la copa hay que ir con dientes apretados.
es la hora de Paulo Diaz
para a resolver el deficit aereo
para darle jerarquia al puesto de primer marcador central
y que vaya acoplando para ser el 2 en los cruces coperos
ah, y estaria bueno que despistemos con alguna formacion/estrategia distinta
Meteria 3 delanteros, pero al no estar nacho f se complica armar un medio con 3 volantes.