Soldano nos emboca a los 27’, llegamos 40 veces pero entre Andrada y los palos no la podemos meter y el partido termina asi.
Jaja sería lindo que cuando vayamos a sacar del medio la gente empiece “GOOOOOOOOOOOOOOOOOO” y aunque termine en nada sea un “UHHHHHHHHHHHH”. No se si vamos a hacer el gol pero el cagazo no se los saca nadie. :lol:
tenemos 5 minutos!!! En el sorteo tenemos que elegir sacar si o si nosotros
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
No chabon me re cebé hay que viralizar esto
con toda la hinchada con las manitos temblando :lol: Llegamos a hacer el gol y se tiene que terminar el partido ahí mismo
Este partido tiene que ser un STAND UP
Estan cagadisimos los bostis hay que aprovechar ese miedo, se hicieron los boludos y de los que jugaron en madrid echaron a todos.
Te veo condiciones. Te asciendo a Director de la subcorazon del hincha.
El domingo que juegue Echeverri.
Hay que cuidarlos de estos mala leche.
Este partido es para dilatarles el anillo, porque la pija de este river está más grande ya. Hay que preparar el terreno para una hermosa cogida
El domingo hay que divertirnos, simplemente eso
Falta para la ida muchachos, hay que ir con todo el domingo, es volverlos a ver después de la cojida en Madrid, es delirarlos todo el partido y ganarlo
@GerGarciaGrova
“Nacho Fernández y Matias Suárez salieron con sendas contracturas” Marcelo Gallardo. Se encienden las alarmas en #River pensando en #Boca el Domingo.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
[b]@Sebasrur
Nacho Fernández tienen una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Descartado para el Super del domingo.[/b]
Falta una eternidad para la Copa, hay que ganar este partido.
Hay que centrar la cabeza en este partido, cortar esa puta racha en contra por torneos que no podemos ganar en casa. La fiesta que va a ser ese día tiene que ser completa.
Antes de saber que ibamos a jugar por la libertadores pensaba que este era el partido que habia que ganar en casa con una goleada para que paguen por la mariconeada de no querer jugar el año pasado, ahora creo que es un partido para gastar a boca a mas no poder y si el resultado acompaña mejor. Si pudiera elegir una forma de ganar seria de pedo con un gol en offside, para que el periodismo se la pase el resto del mes llorando por los arbitros y diciendo que este boca es mucho mas que River y que esta vez nos dejan afuera. Quiero ese panorama de cara a los partidos por la copa.
VIOLARME A BOCA JUNIOR ES MI OBSESIÓN
TENÉS QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN
QUE VAAAS A HACEEER
CUANDO VENGAS PARA NUÑEZ VAS A CORREEER
Durisima baja. Nacho F contra Boca es de lo mejor. Ojalá Ferreira juegue tan inspirado como hoy. Hay que ver cómo se arma el mediocampo.
HASTA LOS HUEVOS