Para mí es empate clavado, 0 a 0 con Andrada sacando 3 pelotas y el periodismo diciendo que es imbatible, que tiene que ser titular en la selección y que el equipo de Alfaro es sólido y que en la copa boca es candidato y lo de siempre. Si gana River van a decir que no importa que el partido importante es el de la copa, como siempre. Que sigan hablando giladas nomás, ya se les va a venir la noche de nuevo.
Quiero ver cabezas rodando de ese ex club, sea cual sea el resultado.
En teoria el equipo suplente de River seria este (si es que da descanso del jueves)
Armani
Elias Lopez Paulo Diaz MQ Angileri
Enzo Perez Sosa
Ferreira Carrascal
Suarez Scocco
Muy en teoria y suponiendo que rojas-pinola sera la saga central, Nacho titular, el oso-borre arriba y zucu+palacios en el mediocampo.
Lo de sosa es una apuesta, pero teniendo en cuenta que Ponzio no esta.
Si estamos bien, y muy metidos en el partido, les ganamos
EDIT: De todas formas no creo que guarde todos los titulares
Yo creo que ninguno de los 2 tiene para tirar manteca al techo en este partido. Te diria que ellos la tienen un poco mas complicada porque arriba son chanchope que es re lento y soldano que es una apuesta. Atrás son una murga también. Y el unico lateral bueno que tienen es fabra y hasta ahi no mas, bastante cuelgue el negro en defensa. Zarate está lesionado. Pavón y benedetto no estan mas. Me preocupa salvio que les da ese salto de calidad q les falta en otras lineas.
Armani
Montiel Diaz MQ Casco
Nacho Perez Zucu Carrascal
Pratto Suárez
Yo pongo eso. Con Borré, Pala, Scocco y DLC en el banco.
QUIERO LA SUPERLIGARCHA
Y A BOCA JUNIORS MATAAAAAAAR
Ya salió a hablar giunta, todo marcha bien
Por todo lo que ha pasado, sigue pasando y está pasando, es CUESTION DE ESTADO ganar el domingo, si después hay cruce en semis de copa será otra cosa, otro cantar, dentro de 1 mes prácticamente, no se juega a la semana siguiente como en el 2015, bajo ningún motivo hay que entregar este clásico del domingo, justo ahora no, hay que ganarles medio a cero aunque sea pero cogerlos, que salgan humillados y re mil cagados, llorando, sin piedad ni compasión, este equipo les puede ganar el domingo y volver a eliminarlos después
DALE RIVER LA PUTA MADRE
Hay que tener cuidado con estos hijos de mil puta. Van a querer provocar cualquier tipo de escándalo y victimizarse. Luego la AFA nos va a querer chorear con multas o algo
Quiero la Libertadores y a un fallecido en Madrid revivir
Hay que cortar la racha de 9 años sin ganar de local, sino no veria con malos ojos no ganar como parte de la estrategia.
Ya me estaba alegrando con las lesiones de Salvio y Wanchope pero tengo la cabeza tan metida en el domingo que se me olvidó que mañana jugamos por copa. Esperemos no pasar sobresaltos.
El simio Yenez ya salio a boquear
“Quiero que pase River”
Bien bien.
No pueden con su genio no? Que sentiran? Porque sera que no aprenden. No lo puedo entender.
“WANCHOPE ESTÁ DESGARRADO”
#90MinutosFOX | Información exclusiva de @fedebulos12, confirmando la lesión del 9 de Boca que se perderá el encuentro ante River en el Monumental.
Y por él entró SoldANO.
Ojalá Salvio y el orco estén re contra desgarrados y que se les caiga alguno mas de acá al domingo, que lleguen con bajas, quiero romperles bien el orto
Hay que meterle un gol a la mentira de Andrada y quebrarle el récord ese que están diciendo asi no joden mas, se van a poner infumables sino, como cuando contaban los días que llevaban de punteros
Mi primo (lo amo) pero es un enfermo bostero:
“Gashina Puta cagon mala leche te rompemos el culo si pasan a semis”
Textual lo que me mandó hace un rato
Esta a 2min del record por lo que escuche, no creo que River haga un gol tan temprano. Igualmente si le llegaramos a ganar 5 a 0 al otro dia van a hablar del record del sabandija.
Si River saca primero le podemos hacer un gol sacando del medio. Al fajador de Rossi ya le hicimos, por que no al palito de la selva de Andrada?