River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

2013 también

1 me gusta

Sienpre que uno gasta al otro en gral el otro le gana ese partido es una cuestión kármica. Ojalá le rompamos el culo en el verde césped que es donde importa. La bosta se juega la final del mundo eh, al ver todo todo el panorama de gastada van a correrse la vida para ganar ese partido. Los jugadores de River que no se dejen llevar por el ambiente y salgan a romperles el culo, nada de lastima o de perdonar, a meterle los goles y ganar el partido
Después vamos a tener tiempo para el gaste.

2 Me gusta

Para mi no hay que mostrar todas las cartas en este Superclasico

7 Me gusta

Creo que va a ser asi.

2 Me gusta

Algo asi como un 3 -1 y en el medio un moriste en madrid

7 Me gusta

Que lindo que es ver un superclásico sabiendo que poder ganar o perder pero que no vas a perder la final mas importante de la historia

8 Me gusta

Después de ganar el clásico más importante de tu historia el resto pasa a ser casi como un amistoso. Obviamente que hay que tomarlo en serio pero nosotros y ellos saben cual fue el más importante.

2 Me gusta

VAMOS VAMOS RIVER PLATE SIEMPRE YO TE VENGO A VER , VOKA EMPEZA CORRER PORQUEEE LLEGA RIVER PLATEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Que ambiente? Un mosaico de corazones?

1 me gusta

Histórico: el Monumental eleva a más de 70.000 espectadores su capacidad. Será desde el partido contra Boca :arrow_right: El Monumental se agranda para el Súper - Olé

1 me gusta

LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE, UOCAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

coincido

3 Me gusta

Los jugadores de Boca probaron a “mazazos” los nuevos vidrios blindados del micro :lol:

El bus que lleve a los jugadores del conjunto de la Ribera al barrio de Núñez contará con vidrios blindados, prácticamente irrompibles. De hecho, para darle más tranquilidad a los integrantes del equipo, los propios jugadores se encargaron de probarlos.

“Llevaron un auto al predio de Boca en Ezeiza con los mismos vidrios blindados que se le pusieron al micro y los futbolistas le pegaron con una maza. No se rompen”, explicó Darío Ebertz, el chofer del plantel de primera, en una entrevista con Olé.

“O sea, se rompe el vidrio de la parte de afuera, se astilla, pero para adentro no pasa nada. Tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio. Y eso no deja que la piedra que impacta pase para el otro lado”, aclaró el Gringo, como lo conocen en Boca. “Pero mirá que le pegaron fuerte, eh. Y nada”, agregó.

Ebertz dijo que nunca podrá borrar de su cabeza el momento en el que una botella rompió su vidrio y, gracias a que se cubrió, le pegó en la parte abajo de la axila. “Gracias a Dios no me llegó a tocar la cara ni los ojos. En ese caso no sé qué podría haber pasado”, aseguró.

[b]https://tn.com.ar/deportes/esencial/los-jugadores-de-boca-probaron-mazazos-los-nuevos-vidrios-blindados-del-micro_989626[/b]

4 Me gusta

parece que se agoto todo para el domingo…estaba desde la mañana y todavia en el puesto 700?¿?

1 me gusta

Si pasamos el jueves a este partido voy con gafas y ojotas.

7 Me gusta

Que amargura, señor. Ganamos CUATRO cruces directos en poquitos años. Es un momento único para un recibimiento como la gente.

¿“Después” cuándo? Si se pierde, se pierde. Se pasa la vida dejando todo para después.

Que se corran la vida si quieren. Eso es para equipos chicos. No les va a alcanzar para ganarle a este equipazo que corre, además de pensar, tocar y tener nervios de acero.

7 Me gusta

No sé, desde las 10 que estoy y recién pude entrar pero no puedo finalizar la compra en ningún sector.

De todas maneras, una verguenza el sistema este del orto

Me imagino que los tibios de la subco tienen algo preparado no?. Minimo una pava con agua hirviendo para cada hincha y que en el minuto 9:12 todos sincronizados se la tiren en el cuello. Y en el entretiempo tiene que aterrizar un ovni en el medio de la cancha y bajar el pity en bolas haciendo molinete con la pija como Michael Jordan en Space Jam.

12 Me gusta

Sigo sosteniendo que, si pasamos el jueves , Pongo la reserva

1 me gusta