River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Para mi ayer le dio rodaje a varios que él pensaba para el domingo. De más está decir que salvo Díaz mostrándose rápido y en forma, el resto no aportó nada y Pinola la completó haciéndose expulsar como un boludo. Si pasamos el Jueves Gallardo ni en pedo muestra sus cartas en el clásico por eso creo que pensó en varios que ayer le entregaron pocas respuestas.

1 me gusta

Humildad y positivismo

1 me gusta

#HalconesyPalomas | @DistasioNicolas y el River-Boca del domingo: “El Superclásico es más importante que el partido del jueves por la Copa. Si se da un resultado negativo, ya se empieza a ver la Superliga desde muy lejos”

Primero el jueves, con perfil bajo y en silencio hasta el domingo

4 Me gusta

O sea que si Cerro nos da vuelta la serie no importa porque podemos ganarle a boca el Domingo y pelear el campeonato.

Qué gordo pelotudo este Distasio.

11 Me gusta

Que dice este pelotudo de distacio por favor.

3 Me gusta

Los periodistas de River son las personas más estupidas que existen. Ya tienen un formato para elegir periodistas y que sean los más bobos

7 Me gusta

Me llegó esto de buena fuente para el domingo lo que planean hacer:

Proyecto:
Un minuto de silencio��

Una manera de unirse en el festejo, fácil de coincidir masivamente.

Cada hincha que asista al partido debe llevar 5 globos negros y ���������� para conmemorar el funeral más grande de la historia del fútbol! :coffin:

Método:
Cuando salga el equipo al campo de juego cantaremos el minuto de silencio inflando los globos y tirandolos al mismo tiempo del cántico.

Difusión:
Vía redes sociales Facebook,Twitter, Instagram, Whatsapp

Seguridad:
Los globos son fáciles de entrar y no están en contra de la ley.

Presupuesto:
Fácil de solventar con la participación de todos.

Entre todos podemos .
09/dic/ 2018
Q.E.P.D. ��
���� entre todos ����

PD: Agregó que parece que van a haber 50,000 globos, banderas negras, y dos mosaicos, uno que dice 14/3 y el otro 9/12

SE ME PARO LA RECONTRA MIL PIJA

9 Me gusta

Un globo con forma de ataúd con los colores de los chanchos tiene que volar por el estadio los 90 minutos.

2 Me gusta

quedar a 6 puntos del puntero en la fecha 5 te hace ver muy lejos la liga?
este tipo cobra por hacer estos análisis?

1 me gusta

Moriría por una orquesta tocando la intro de la fúnebre de Chopin

//youtu.be/v8vZ_Rx0_lA

Imaginen el escenario con ellos entrando con esta música :lol:

8 Me gusta

Que ganas tenia de ganar este partido el domingo hermano. La posibilidad de la semi de mierda que se viene ya me cago la expectativa. La concha de su madre.

Si ganamos no sirve de nada. Pero lo peor no es eso, sino que el muñe lo va a entregar. Es cantadisimo. Ya se notó ayer que este 2do semestre va a ser como todos los ultimos años.

1 me gusta

Hermoso, pero la goleada que nos vamos a comer es cantadísima (?)

Hay que organizar una verdugueada que sea recordada por todos nuestros bisnietos y sus bisnietos.

Me chupa un huevo jugar un año en Tierra del Fuego.

8 Me gusta

Terminamos la respetuosa ceremonia y nos vamos. Total si pasamos el Jueves al Muñeco este partido le va a importar menos que a Bolsonaro el Amazonas :mrgreen:. En nuestra defensa decimos que nos retiramos por respeto al cadáver, que jugar el partido y ganarlo sería profanarlo en un acto de necrozoofilia reñido con las buenas costumbres.

3 Me gusta

No solo eso, si Cerro nos da vuelta el resultado el golpe va a ser fulminante, si el suoer se jugaba 2 semanas despues no habia problema pero a 48hs de quedar eliminados no te recuperas animicamente ni en pedo.

No solo es importante porque pasas sino tambien en lo animico el de Cerro.

2 Me gusta

Donde esta el chancho gigante volador? Sería hermoso

3 Me gusta

La tengo recontra parada con lo que se esta armando. Al fin viejo, al fin.

7 Me gusta

Desde el 2010 no le ganamos a bosta en el monumental por torneo local.
2015,2016 y 2017 perdimos. Este domingo a poner lo mejor pase lo que pase en la copa. Basta de regalarle clásicos de local cuando encima somos más equipo que ellos
Espero el muñeco ponga lo mejor y no regale nada. Qué se la banquen y jueguen porque en River hay que pelear e intentar ganar todo. Más estos partidos.
Confianza plena en este equipo y en el dr más grande de la historia de River. Vamos que el domingo los cojemos.

2 Me gusta

Jaja pero como va a ser ley si paso 2 veces y 1 vez no. Y en el 2000 empatamos y quedamos eliminados de copas

1 me gusta