River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Quiero ganar el clásico el domingo!! Cómo puede ser que por torneo local no ganamos en nuestra cancha desde el 2010 ? es inadmisible eso!!

3 Me gusta

Esto va a ser como el superclasico de la liga del año pasado. Todo el periodismo decia que ibamos a perder porque boca venia en alza y toda la mierda de siempre. Sacaban los datos estadísticos de siempre y eso van a volver a hacer. A Alfaro ya lo estan elevando al punto de compararlo con Bianchi, Guardiola, Gallardo, Klopp, etc.

Hay que acabar con este circo antes de que empiece. Hay que hacerlos mierda y que sientan lo que iban a sentir en la vuelta de la Libertadores 2018.

1 me gusta

Como viene la bosta encima con alfaro es un partido que solemos perder 1 a 0 con 20 goles errados y ellos ganando con 2 chances de gol. La puta madre ojalá rompamos esa nefasta tendencia contra esta gente en nuestra cancha en los torneos locales.

4 Me gusta

Primero quiero pasar el Jueves. Después veremos que hay disponible para enfrentar esto.

5 Me gusta

En este partido tiene que morir un periodista.

2 Me gusta

Hay q hacerlos mierda

2 Me gusta

Sino ganamos hay que banear a los mufas del foro

2 Me gusta

Por más que sea un ex clásico ahí que ganarles,las bosTAS están cada ves más confiadas y si nos llegamos a cruzar en una hipotética semi va a jugarle en la cabeza este último clásico antes de esos choques,que sus nuevas incorporaciones igualmente les tiemblen las piernas cuando tengan delante a él manto sagrado como lo han hecho cada uno de sus ex jugadores y técnicos que han tenido desde que comenzó la era de Gallardo,estos jugadores y este pedazo de técnico que tenemos lo pueden volver a hacer una ves más,convertirse nuevamente en sus bestias negras.
Confío en este plantel pero sobre todo en el muñeco hasta el final

2 Me gusta

9 años sin ganar en el Monumental por torneos locales me parece casi una eternidad. Momento ideal de cortarlo.

De todos modos, ganará Boca 27 a 0.

4 Me gusta

Desde el año 2010 q no se gana en el momumental… desde el gol de maidana. Uff
9 años es mucho…otro pagare de gallardo para levantar …

3 Me gusta

Se viene humo negro en el recibimiento??

1 me gusta

Esta complicadísimo el tema, ellos son el boca munich que ganan en todos lados y tienen una figura mundial, y nosotros venimos de una derrota en casa, un dia menos de descanso y viaje entresemana. Todo apunta a un mal resultado

1 me gusta

Una lástima pero este partido lo gana el super boke con gol del tano en su mejor momento futbolístico y otro del fenómeno Onechupen, a pensar en copa Argentina y (si pasamos a semis) Libertadores.

1 me gusta

la concha de la lora… como puede ser q siempre se junte todo… que nunca sean distanciadas las fechas para los choques… ya es muy evidente… y despues se quejan del var…

2 Me gusta

Ya está, muchachos. Ni nos esperancemos, a los millones de dólares de boca junto al Presidente de la Nación imposible ganarles.

2 Me gusta

Coincido. Para mí es diametralmente distinto el escenario del domingo dependiendo de lo que pase el Jueves. Si clasificamos a lss semis, este partido del domingo hay que tomarlo como un anticipo de lo que se viene. No sé si la palabra es “sacrificarlo”, pero Gallardo sabe que la prioridad es la copa.

2 Me gusta

Mientras no hagan el msic* deberíamos ir bien. Lo que me da cosa es que ante una probable semi existe una ley practicamente inexorable que dice que el que gana el clasico por torneo local pierde la serie en las copas. Pasó en 2004 y pasó en 2015. Aunque en 2018 se rompió

1 me gusta

tal cual todo

Cuando sale a la venta las entradas?

Yo sinceramente solo me importa lo del Jueves, la serie no está cerrada, hay que pasar y después enfocarnos en lo del domingo. Que va a ser un equipo totalmente diferente al que dio asco ayer.

1 me gusta