River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

La semana del 3, 4 y 5 de octubre seria

3 Me gusta

El primero después de Madrid, hay que volverlos locos.
Ojalá Gallardo pueda sacarse la mufa contra el puto y defensivo y suertudo de Alfaro.

4 Me gusta

Lo bueno de este partido es que si Gallardo se mando un error en la tactica lo podria solucionar para el partido de ida.
Es la principal virtud de Marcelo Daniel, casi nunca comete los mismos errores contra el mismo rival.

1 me gusta

Este partido hay que ganarlo si o si, así aprovechamos el efecto dominó y dar vuelta el historial y re matar a los puercos

2 Me gusta

si llega a haber cruce de semis, a este partido mando a la reserva con el luigi en el banco y todo
a guardarse la tactica para la copa

re manija, faltan 2 semanas todavía :lol:

1 me gusta

Por empezar, Enzo Pérez llega descansado a este partido.

4 Me gusta

LES QUIERO DESCOCER EL OJETE

2 Me gusta

“AGACHATE, CONOCELO. SALUDALO AL MUÑECO MARCELO”

Canten eso hijos de puta.

1 me gusta

No quiero decir nada pero para esa semana vuelve JF QUINTERO CAMBIO ELLA ES UNA ADICTA A LA RED SOCIAL

1 me gusta

Estamos hasta las bolas , la alfaroneta es implacable, nos ganan 8 a 0 con 4 goles de Zarate jugando desgarrado.

2 Me gusta

Hay que llevar ataudes

2 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

lo mas lindo de todo es que un par de dias antes ya se va a saber si hay Superclasico en semis,saben la fiesta que va a ser la cancha?? hay que reventar todo,ataudes,chanchos voladores,caretas de memedetto,bengalas,bombas de humo,telones,sombrillas,que vuelvan los putos bombos de una vez,etc

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

con que hagas algo mas ingenioso que poner pendorchos o hacer un corazoncito en un mosaico ya lo superas a la subcomision de pelotudos,igual son indesplazables,son ñoquis

3 Me gusta

Yo si soy Gallardo no haría nada de lo que haría en la hipotética semi, para que Alfaro deduzca mal las cosas que tiene que hacer.
Pero no soy Gallardo (por suerte) y confío en lo que haga ese enano maligno.

6 Me gusta

Dejen de hablar de semis boludos. Escribo esto tocándome el izquierdo

8 Me gusta

Espero que si el domingo perdemos y hay cruce en semis, no caigamos en la típica de consuelo de tontos de la gilada de “los clásicos que importan son los que vienen ahora en la copa”, porque tranquilamente se puede ganar el domingo y después eliminarlos, no tiene que ser una u otra, son cosas aparte y tampoco son una atrás de la otra como en el 2015, ya en el thread del partido de hoy me la veo venir por algunos comentarios diciendo “si había que perder un partido en esta seguidilla era el de hoy”, entonces el del domingo no se puede perder, no la dibujen después si no ganamos diciendo que el que hay que ganar es el de la copa y asi vamos corriendo la vara para caer parados jajajaj y si hay un clásico diferente y que HAY QUE GANAR como sea, que es ÉL clásico, es el del domingo, el primero después de matarlos en Madrid, no se puede perder por nada del mundo aunque haya cruce en semifinales de la copa después, porque después esa misma gente si no los eliminamos tiran “la importante era la del año pasado” y mientras tanto perdimos las dos cosas ahí, esa apertura de paraguas no me gusta y me suena muy a mecanismo de defensa bostero…

Yo el domingo que viene no quiero terminar re caliente como estoy ahora, quiero que se coman el descanso del siglo desde la previa, durante el partido y después del partido también estando todos nosotros en pija, no que les estemos cantando descansándolos desde la calentura por haber perdido y ellos festejando en la mitad del campo de juego de nuestra cancha por mas que ni se compare con la final del año pasado, me chupa un huevo, este no es un clásico mas, hay que ganarlo y después veremos que pasa en la copa si se da ese cruce de vuelta

8 Me gusta

Ganen o hay balas para todos, mercenarios

3 Me gusta

Que semanita de mierda que se nos viene muchachos. Ellos volvieron a ganar, estan en alza y nosotros perdimos como el ojete. El bosteriodismo va a estar a full todos estos dias inflandolos como lo vienen haciendo. Esto en parte nos viene bien, pero tenemos que mejorar muchisimo nosotros si queremos ganarle el domingo eh. No se vayan a creer que les quedo la inocencia del bobo de Guilllermo o el vasco. Este Alfaro es piyo y mala leche.

1 me gusta

:mrgreen: