Hay que ganar si o si este partido, xq sino le daría confianza a los de boca para las semis, ademas hay que ganar por el campeonato tambien. Me rompería las bolas que River no le pueda ganar de local el domingo.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Ese es el motivo principal de este partido que lleguen hechos mierda de la cabeza a las semis.
En 2015 nos ganaron 2 a 0 y después los eliminamos. Igualmente hay que ganarles, basta de perdonar clasicos de local por el torneo. Medio a 0 pero hay que ganarles y no regalarnos atrás. En 2016 hubo dos 0 a 0 donde River le perdonó la vida porque eran 2 victorias de River esas. Este clásico no hay que perdonar.
Para mi estamos en otro contexto, si River les gana los aniquila animicamente, si pierde les da confianza. Ademas como vos decis hay que ganarles de local por el campeonato.
Se sabe algo del recibimiento para el domingo? Leí antes que se hablaba de humo negro y demás, y la verdad que no me gusta tanto la idea. Si no se confirmaba la semi copera vaya y pase todo tipo de gastadas, pero ahora me gustaría más que se aliente al equipo. Recuerdo cuando ellos nos gastaron a más no poder en el 2013 en un clásico en la bombonera, que detuvieron el partido por bengalas, y al final terminó 1 a 1, tranquilamente nos podían haber ganado. A lo que voy es que quiero un recibimiento y un aliento para GANARLES en la cancha este domingo y en las semis, sí recordándole un poco la final de Madrid, pero que no sea lo único. Que tanta boludez (como el “rossiii rossiii” contra lanus) no juegue en contra. Como dijo el Muñeco, hay que aprovechar este momento de buena energía. Me acuerdo en los 90 como sufría cada vez que nos ganaban de culo porque ellos venía de racha en los clásicos, así que por eso quiero concentración 100% y que siga nuestra racha.
Para mi es mucho más peligroso que el equipo de schelotto por el simple hecho de que son ordenados, muchos goles a los equipos de schelotto se los hicimos porque su medio era desordenado y river como ataca con mucha gente le hacia desastres. Boca ahora juega mas defensivo pero son ordenados y eso ya sabemos que nos complica siempre
Hay que ganarles como sea viejo, me chupa la pija esa cuestión cabulera de que en el 2015 nos ganaron por torneo y después los eliminamos, esa vez eran los 3 clásicos uno atrás de otro, acá va a faltar 1 mes para la ida y después de eso, otras 3 semanas hasta la vuelta y viendo lo del año pasado hasta capaz nos hacen esperar mas todavía
Pase lo que pase el domingo, para la ida ya nos vamos a olvidar todos de este partido, hay que ganarles porque desde el 2015 que no les ganamos en nuestra cancha y fue por copa, porque sino desde el 2010 que no les ganamos por torneo, es muchísimo y mas en esta época, hay que cogérselos todas las veces que se puedan, con todo lo que nos han hecho, a pesar de haberles ganado igual, me dan mas bronca cada vez mas y me da sed de sangre con estos hijos de mil puta
Ya habrá tiempo de sobra para pensar y planificar la semifinal, el domingo yo pongo lo mejor disponible y les juego a morir para ganarles como sea, que la fiesta y el descanso tiene que ser completo de principio a fin del día