River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Que alguien le avise a Srur que está convocado. En duda puede ser, descartado evidentemente no.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

A Racing lo habia sancionado por ataudes y humo negro cuando descendió Independiente

1 me gusta

Bosta es un fiat 600, jugó bien en la altura porque no le ofrecieron resistencia y porque el fútbol ecuatoriano a nivel equipos es malo, los más parecidos a nosotros son los brazucas pero a los sucios no les sobra nada, vienen ganando a los ponchazos y contra nadie. Encima no va a tener a los más desequilibrantes y no les va a quedar otra que tratar de cortar el juego todo el tiempo y traar de aprovechar al máximo las pelotas paradas fiel al estilo asqueroso de alfaro. Si River tiene una buena tarde hasta podría terminar en catástrofe porque ellos atrás son un flan. Ese 4 que tienen hay que dejarlo que se cebe este partido porque va a ser el que abra la serie en la copa metiendole un penal a suarez como viene pasando con todos los cuatro de merda que vienen jugando en el ex club, esa bala no hay que gastarla ahora…:smiley:

1 me gusta

@Sebasrur

Aclaro algo: los estudios le dieron bien a Nacho Fernández hoy. Y el panorama cambió: está concentrado y lo van a probar mañana. También pueden estar, tal vez, Suárez y Ferreira. Esto es dinámico.

1 me gusta

Che escuche y vi en varios medios que el domingo boca viene a jugar con suplentes, esta seria la formación: Andrada, bufarini, goltz, alonso, fabra; reinoso, Campuzano, de Rossi, obando, Hurtado y soldano. Raro que vengan con esa formación cuando ellos tuvieron un día más de descanso.

1 me gusta

Parece que prohibieron poner las fechas 14/3 y 9/12 en las tribunas por “incitación a la violencia”, es evidente que son el equipo más puto de la Argentina. Ellos hicieron lo que quisieron siempre, nosotros no deberíamos acatar esa pelotudez, ya no tienen poder, Macri ya se va, D’Onofrio ponete las pilas

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Tienen miedo de perder con los titulares

5 Me gusta

Creo q están mejor que el año pasado porque el Lisandro que compraron es mucho mejor que Magallán, y xq Salvio y McAllister son mejores que Villa y Pavon en un 442

lo del tano, Soldano y Hurtado me parece irrelevante.
Barrio PP era un mejor doble 5, y los delanteros van a saler del trío chancho, traidor, cuello quemado

2 Me gusta

Al Boca de Alfaro le entran por todos lados. Juega defensivamente pero igual da sida defendiendo, si sos bueno jugando así no te tienen que llegar nunca cada partido. Lo está salvando 4 o 5 veces por partido Andrada y la impericia de los delanteros (Que dicho sea de paso, el único serio que enfrentó hasta ahora es a Marco Ruben con un equipo que jugó cagado)

2 Me gusta

Ni loco mete esa formacion.

1 me gusta

alfaro va a meter linea de 5, 4 mediocampistas, y un solo delantero, y apelar a los pelotazos y pelotas paradas, y tener alguna contra o jugada de orto

2 Me gusta

Si una vez se nos da golearlos espero que sea en la semis de copa.
Ojala el domingo nos vaya bien, pero con un 1-0 jugando más o menos me alcanza.

1 me gusta

NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERALLL

2 Me gusta

Para mí esta vez, el resultado de este partido es bastante irrelevante en cuanto a lo que podría pasar en Libertadores. Igual, hay que ganarlo como sea.

Algunos suplentes por obligación iran a poner (por los lesionados). Pero dudo mucho que pongan a todos.

1 me gusta

Sé que estos últimos años los partidos de torneo que se jugaron en el Monu fueron bastante irrelevantes, pero es inadmisible seguir con esta estadística de 9 años sin ganar acá, es totalmente nefasta y hay que terminarla YA

6 Me gusta

Siento que si vamos ganando nos van a recagar a patadas y puede que nos lesionen a 1 o 2 clave

Si bien quiero ganar para mi el segundo tiempo el muñe tiene que sacar a los 3 jugadores que considere mas importante para el cruce de semis

2 Me gusta

Incitación a la violencia, mamita querida… y la subco que vociferó a los 4 vientos lo que se venía, verdísima también eh…

8 Me gusta

Nos cagaron el recibimiento
Nos pusieron a Rapallini
Ya fué, ojalá no se nos lesione nadie.
Cero esperanzas con estos cagadores de la AFA Bostera.

MMLPQTP tiene que sonar más fuerte que nunca.

5 Me gusta

los clasicos mas importantes obviamente son los de las semis de libertadores pero de igual forma este quiero ganarlo. Hace 9 años no les ganamos en el monumental por torneo y llego la hora de hacerlo.

1 me gusta

El árbitro va a ser turbio, probablemente no tanto como en Madrid pero parecido, por eso hay que pelar la garcha y ganar como sea.

1 me gusta

¿Tan maricones van a ser Tappia Angelisi y el gato de cagarnos el recibimiento? Nunca vi tanto miedo

4 Me gusta

Mañana tenemos que pasarlos por arriba, y que los tres puntos queden en casa como sea.

6 Me gusta