De donde sacan lo del recibiento?
Cuando vamos alla, meten banderas, dron, los hijos de los jugadores se visten de fantasmas y nadie dice nada.
Nunca viene mal recordar el tercer clásico más emotivo de la historia para River. Madrid es incomparable a nada, después viene el 5 a 4 que damos dos veces vuelta el resultado en Velez y ganamos a último momento y este partido mas épico que la trilogía de El Señor de los Anillos versión extendida
Para los que nacieron después del 90 mi mas sentido pesame que no vivieron esto
minuto 3 penal para River… afuera
bocagon 1 - 0
bocaca 2 - 0
bocagada 2 - River 1
bobosteros 2 - River 2
gonca shunior 2 - River 3
minuto 90 penal para la mitad mas humo… afuera y termina el partido en ese instante
inolvidable y eterno pijazo
5 veces en 20 años por torneos locales les ganamos en el Monumental desde 1999 , una racha adversa.
Puede llegar a jugar Paulo según leí, tiene chances, veremos como se termina conformando.
Nada ni nadie va a impedir que sea una fiesta y delirada total. Vamos River carajo!
Quien conoce algun dueño de funeraria hincha de River? sale cortejo de coches funebres atras del micro de boca?
En este clasico todos tienen que ir con la suplente negra de River, no pueden no haberse avivado de esa jugada viejas. Hagan algo
Espero que hagan caso omiso a los impresentables que quieren restringir la fiesta de River en la tribunas. Lo único que falta que nos vengan a decir que tenemos que hacer para no ofender a los pimenteros. Ya todos sabíamos que eran unos cagones, pero no imaginé que llegarían a tanto.
Esto es algo insolito muchachos, inaudito, nunca antes visto. ¿Que vamos a hacer entonces? ¿Solo gritar y aplaudir cuando salga el equipo luego de la tremenda cojida que le pegamos en Madrid?. TENDRIA QUE SER TERRIBLE FIESTA Y QUE LA CHUPEN TODOS. Ellos metieron cuanta payasada quisieron y nunca les dijeron nada al respecto, ni una multita acaso.
Parrafo aparte hoy pensaba: ¿como estaran los players desde lo fisico?. ¿Nacho y Suarez llegaran bien para tremendo clasico?. Tambien es inaudito que hayamos tenido 2 dias y medio de descanso cuando ellos tuvieron muchas mas horas. Esto ultimo casi que paso desapercibido por cualquier medio.
Obvio que van a venir a buscar el “puntito inteligente”. Se van a meter a atrás y nos van a dejar la pelota (va, como siempre hacen estos cagones)
Para que la termeen mezclando fútbol con política como Dios manda.
poneselas a los fanboys de Macri en Politica y Sociedad,no son de River y no comentan en la puta de vida en campo de juego, asi que aca no la van a ver
como toda la vida hicieron esta manga de cagones, al menos desde que tengo uso de razon durante el siglo xxi que juegan a eso
soretes!! desearia que sea como River vs Lanus y que entren todas, hace muchos años que no los goleeamos o bailamos por un torneo oficial
Llevan globos mañana?
Si claro. Una bolsita de globos cada uno no le cuesta a nadie…
Hay que hacerles un gol sacando del medio para que Andrada no llegue al récord
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
En Fox Sports están pasando un resumido del clásico de 2017 que perdemos 2 a 1 de local y noté una jugada de tremendo penal sobre Pity donde lo chocan con carga ilícita de atrás sobre la espalda. Ah y no mostraron la repetición del gol anulado.
Los jugadores tienen que salir al campo de juego con la copa y dar la vuelta
Fui a comprar globos me dice el tipo que un pibe se llevo 300.
Compre 45 que le quedaron en un tamaño más grande era lo único a tenia
Los que tienen la posibilidad de ir, por favor: que sea un velorio
yo tampoco puedo ir , no se como van a hacer pero que sea el funeral de estos hijos de mil putas y la concha de tu madre bostero hijo de mil puta