les tenes odio no? JAJA
BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE QUIERO CAGARME EN TU TUMBA
Se tiene que ir con el culo roto el Tano de mierda ese
Tienen que hacerlo al finalizar el partido sin importar el resultado.
QUIERO VER AL EX CLUB TODAVIA MAS COGIDO Y ULTRAJADO.
[b][b]@Sebasrur
Paulo Díaz, Nacho Fernández y Pratto con chances de ir de entrada en el Super. Todo se confirma mañana.[/b][/b]
lo peor que se les puede hacer , cuando termine el partido , es que se junten en la mitad de la cancha , levanten los brazos con un festejo muy moderado y saluden , con una actitud similar a cuando le ganamos a un equipo chico , seria como una patada en los huevos para los bosteros , jugadores , hinchas y medios amigos , todos entenderían el mensaje pero no podrían criticar a River , hasta seria muy incomodo de analizar en los medios bosteros .
Todos los superclásicos son partidos distintos pero éste se me hace muy raro porque los dos llegan con “la cabeza en otro lado” (la Copa Libertadores).
@maxigrillo
Nacho Fernández trotó y no sintió dolores. Crecen sus chances para jugar mañana. #River
Paulo Díaz o Rojas. El chileno le daría frescura a la defensa.
Pratto o Suárez (está tocado).
Vuelve Enzo Pérez.
Boca la concha de tu puta, bien puta, putísima madre
Para mi mañana perdemos 1-0. Partido bien chato y pedorro, pero la serie la gnm*s
boca putita barata, chiste nacional, vergüenza internacional, ya ni da ganas de cogerte
Si llegamos a ganar 3 a 1 nos desafilian de la AFA imagino. Si hicieron semejante quilombo por un mosaico…
DLC, DIAZ, BORRE - TEVEZ
por el amor de Dios NEFASTO este dato dejense de joder. Hay que revertirlo YA
[TWEET]1167795824228745216[/TWEET]
ya esta quede manija al palo
GANEN O MUERAN
ES HOY HIJOS DE MIL PUTA, SI NO GANAN SE TIENEN QIE IR DEL PAIS
GANEN
Hace 9 años que no le ganamos de local Ganen hijos de puta …