River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Ganen o hay balas para todos

2 Me gusta

Por favor ganen 3 a 1 :smiley:

2 Me gusta

Hoy hay que enviarle un mensaje a todo el bosteriodismo en los 90 minutos.

1 me gusta

BOCA SOS LA MIERDA DEL PAÍS. QUE ASCO TE TENGO. HOY TE VELAMOS. LA RE CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Bueno no puedo dormir, ya no se que pensar, ojalá ganemos, juguemos bien y no nos caguen.

Pero en estos partidos siempre se sufre hasta el último la concha de todo!

Ganen muchachos por favor VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRR

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

estoy re cantina,recien vengo de decirle a un amigo bostero que mañana se comen 3,no se cuantos meten ellos,pero tengo el palpito que 3 les metemos,si les ganamos 3 a 1 todo el año es carnaval

3 Me gusta

Menos de doce horas para vernos las caras con los maricones pimenteros.

3 Me gusta

Boca la concha tu madreeeeeeeee

2 Me gusta

Ellos nos ganaron 7 veces en su cancha nomás en estos 20 años. Está pareja la cosa.

Contando copas, ganamos 9 veces, ellos también, 9. Se gana muy poco de local.

Ellos en el Monumental ganaron 7 veces, nosotros 5 en su cancha.
Pero ganamos los más importantes, los dos partidos en cancha neutral. Increíble pero el historial de los últimos 20 años está igualado.

5 Me gusta

¿Tres partidos en seis días con el mismo equipo no es mucho?

Yo le daría descanso a Nacho, Palacios, a DLC, a los dos delanteros y a los laterales. Pero bueno, Gallardo sabe más que yo, claro está.

1 me gusta

Hay que volver a ganar de local daleeee

4 Me gusta

El Periodismo Bostero a lo largo de la semana intento instalar que en el Monumental hace 9 años que no le ganamos,muy a la ligera dicen que por Torneos locales,9 años las Pelotas,le ganamos por la Copa,por favor que el Hincha no repita está estadística,son la peor mugre y hoy Dios quiera más allá de los festejos los últimos 10’ que suene el Dale Campeon,Dale Campeon revolcando lo que se tenga a mano , Vamos Millo está Tarde!!!

7 Me gusta

Gananos tranquilos! 3 a 0

1 me gusta

A recagarlos a patadas

1 me gusta

??? Contra talleres jugaron los suplentes

1 me gusta

Tienen que salir a la cancha con la copa
Me volvería locoooo

2 Me gusta

Pensaba que jugaban este martes por la Copa, ja ja ja:P

Qué dobolu

Yo estoy re tranqui, con todo lo que pasó el año pasado no siento esos nervios y ansiedad que sentía antes y más sabiendo que los vamos a enfrentar por copa…Igual hay que destrozarlos

1 me gusta

Caretas de Benedetto en todos los sectores de la cancha. En la salida de los equipos que Gallardo sostenga la copa Libertadores y los jugadores lleven un ataúd con el escudo del difunto club pegado. Fumata negra en las tribunas. Vuelta olímpica antes de empezar. En el minuto 9 con 12 segundos parar el partido y hacer un homenaje con un minuto de silencio ante la desaparición terrenal. Diría degollar un cerdo al término del partido pero ya me parece excesivo.

4 Me gusta

Flow me anda para la mierda así que no queda otra que poner alguna radio de fondo y ver atrasado jaja