Ganen o hay balas para todos
Por favor ganen 3 a 1
Hoy hay que enviarle un mensaje a todo el bosteriodismo en los 90 minutos.
BOCA SOS LA MIERDA DEL PAÍS. QUE ASCO TE TENGO. HOY TE VELAMOS. LA RE CONCHA DE TU MADRE
Bueno no puedo dormir, ya no se que pensar, ojalá ganemos, juguemos bien y no nos caguen.
Pero en estos partidos siempre se sufre hasta el último la concha de todo!
Ganen muchachos por favor VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRR
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
estoy re cantina,recien vengo de decirle a un amigo bostero que mañana se comen 3,no se cuantos meten ellos,pero tengo el palpito que 3 les metemos,si les ganamos 3 a 1 todo el año es carnaval
Menos de doce horas para vernos las caras con los maricones pimenteros.
Boca la concha tu madreeeeeeeee
Ellos nos ganaron 7 veces en su cancha nomás en estos 20 años. Está pareja la cosa.
Contando copas, ganamos 9 veces, ellos también, 9. Se gana muy poco de local.
Ellos en el Monumental ganaron 7 veces, nosotros 5 en su cancha.
Pero ganamos los más importantes, los dos partidos en cancha neutral. Increíble pero el historial de los últimos 20 años está igualado.
¿Tres partidos en seis días con el mismo equipo no es mucho?
Yo le daría descanso a Nacho, Palacios, a DLC, a los dos delanteros y a los laterales. Pero bueno, Gallardo sabe más que yo, claro está.
Hay que volver a ganar de local daleeee
El Periodismo Bostero a lo largo de la semana intento instalar que en el Monumental hace 9 años que no le ganamos,muy a la ligera dicen que por Torneos locales,9 años las Pelotas,le ganamos por la Copa,por favor que el Hincha no repita está estadística,son la peor mugre y hoy Dios quiera más allá de los festejos los últimos 10’ que suene el Dale Campeon,Dale Campeon revolcando lo que se tenga a mano , Vamos Millo está Tarde!!!
Gananos tranquilos! 3 a 0
A recagarlos a patadas
??? Contra talleres jugaron los suplentes
Tienen que salir a la cancha con la copa
Me volvería locoooo
Pensaba que jugaban este martes por la Copa, ja ja ja:P
Qué dobolu
Yo estoy re tranqui, con todo lo que pasó el año pasado no siento esos nervios y ansiedad que sentía antes y más sabiendo que los vamos a enfrentar por copa…Igual hay que destrozarlos
Caretas de Benedetto en todos los sectores de la cancha. En la salida de los equipos que Gallardo sostenga la copa Libertadores y los jugadores lleven un ataúd con el escudo del difunto club pegado. Fumata negra en las tribunas. Vuelta olímpica antes de empezar. En el minuto 9 con 12 segundos parar el partido y hacer un homenaje con un minuto de silencio ante la desaparición terrenal. Diría degollar un cerdo al término del partido pero ya me parece excesivo.
Flow me anda para la mierda así que no queda otra que poner alguna radio de fondo y ver atrasado jaja