Hoy River, hoy, vamos carajo!
Todo bien con el exitismo y las ganas de obtener un buen resultado pero no hay que perder la humilBOCA LA CON-CHA DE TU MADREEEE
Si no ganan esta tarde ni se molesten en presentarse a jugar las semis de la copa.
No hay que darle a este partido más expectativas y rosca de la que requiere ni menos de la que merece… Si no hubiese serie contra boca en la libertadores, diría que el partido es enteramente hoy. Pero, al haber serie, creo que no hay que perder el foco.
Habiéndo dicho esto…
GANEN O MUERAN
JAJAJ
tengo la sospecha de que alfaro va a salir con un equipo muleto para rompernos jugadores
Hoy jugamos con línea de 3 atrás… Zucu de libero.
No me siento como en la previa de un superclásico. Después del partido de Madrid siento que ya vimos todo lo que podíamos ver. A lo mejor cuando llego a la cancha recién ahí me da la típica sensación de nerviosismo.
Humildad.
Alguno sabe si directv play anda bien para estos partidos tan vistos?
Alguien sabe como forman ellos?
Que lindo sería ganar 3 a 1 no? Jajajaja
acaban de tirar en ESPN un dato totalmente interesante,si Andrada llega al minuto 5 del primer tiempo sin que le hagan goles se transforma en el arquero de boca con la valla invicta mas larga de la historia de boca,no vaya a ser cosa que… :twisted:
En Fox recién Juan Fernandez tiro, Andrada, Weigant o como se escriba, Lopez, Izquierdoz, Más; De Rossi, Marcone, Capaldo, McAllister, Hurtado y Soldano.
@SebaQuadrelli
Hace un ratito terminaron probar a Nacho Fernández. Carrascal NO jugará en reserva (Estaba previsto que si). Gallardo deberá decidir si Nacho va o no.
Me gustaria que este Nacho pero sino lo ven bien mejor no, lo más importante son los duelos de copa
Yo cuando quise ver la supercopa 2018 los re putié. Fijate de mirarlo por television libre. Por lo general no defrauda, no se en partidos tan concurridos
No empezo el partido y nuestros amigos de mundoazulgrana ya estan hinchando para nosotros:
Re:Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 5
« Respuesta #50 : Ayer a las 21:39:41 »
Manana todos somos gayis…
Sale esa amistad foristica? :oops:
Mierd, estoy entre esa o irme a algún bar. Gracias por la data.
que lindo que vayamos ganando y entre Carrascal a tirar un caño,me vuelvo loco
Tanto Nacho como Suarez están en condiciones de jugar, Gallardo decide.