River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

El año pasado fue igual, incluso peor porque estaba mas cerca la fecha si no me equivoco

Ya me agarró la manija y no llega más la hora. Alguien sabe si el partido de reserva lo transmiten?

1 me gusta

SAN MARTIN INGRESA POR LA PAMPA

yo despues de lo que viví en madrid no voy a estar nunca más nervioso como aquella vez… el partido que teníamos que ganar lo ganamos, ahora hay que disfrutar nada más.

un canutito pa arrancar la previa

4 Me gusta

Se mira en pija y con un habano. Para hacerme la cabeza ya tengo el de la copa

3 Me gusta

larguen el link pa’ ver la reserva ratas, que fox es malisimo

1 me gusta

doble amarilla
@okdobleamarilla
·
3min
URGENTE :warning: #Superclásico | Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y la Policía de la Ciudad cambiaron los ingresos al #Monumental a último momento. Hay caos para ingresar a la cancha de #River. La Policía le contesta de mala manera a la gente y los desvía a nuevos lugares.

como siempre queriéndonos tocar el orto… menos mal que lo tenemos a Santilli

7 Me gusta

macri debe haber dado la orden de darle una probadita al blindado, para ir a derramar más y más lágrimas al TAS.

Que ganas de que erradiquemos de la faz de la tierra a todo bostero

2 Me gusta

Esta impecable el campo de juego.

1 me gusta

Lei por ahí que tildaban de tibios a otros que no sentían a éste partido como el encuentro de Madrid. Ocurre que confunden entre exigencia y sentimiento, yo sigo exigiendo que River debe ganar éste y los partidos que vengan con los pimenteros, ahora me es imposible sentir lo mismo que experimenté aquella vez, fue, es y será inigualable.

5 Me gusta

Estoy menos manija que otras veces por partidos similares. Aunque se sienten un poquito los nervios, la verdad es que no ando ansioso esperando la hora (si se juega mañana no me cambiaría nada). Como dice Camilo, lo que viví en esa final no se va a repetir nunca. Para todos nosotros va a ser siempre el momento de mayor tensión en nuestra vida. No quiero ni pensar en lo mal que la pasé durante los partidos, porque fueron un calvario y así de grande fue también mi alivio cuando el Pity clavó el 3ro. Para mí esta época se está cerrando tanto para River como boke, y aunque me gustaría ganar 5 copas seguidas quizá tengamos que esperar unos años para la próxima (si no gnm*s la actual). No me quejaría si eso significa recuperar el dominio histórico en torneos locales y sumar unos cuantos. Meter un tricampeonato para mí siempre fue glorioso y algo que en este fútbol (para bien y mal, uno de los 4 o 5 más importantes del mundo) una cosa que nadie más consiguió desde los 90’s.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Por supuesto, hay que dejar bien clara la diferencia. Uno quiere que gane River siempre, no hay indiferencia.

3 Me gusta

Concuerdo, tengo un relax tremendo, se va a disfrutar por primera vez un superclasico, no lo miro con habano porque soy muerto de hambre, pero en el sillon con mate y bizcochos re tranca

4 Me gusta

que cogido que estas bostero la concha puta de tu madre, la persecución que estan haciendo no se la hacen a ningun club en Argentina, solo a nosotros, pero tranquilo que todo vuelve eh

[tweet]1168207898779906048[/tweet]

2 Me gusta

Tal cual, no hay que confundir, la exigencia de ganar existe siempre, más contra el rival de toda la vida… pero la mochila grande nos la sacamos de encima ganando el partido más importante de la historia, recuerdo los nervios de aquella vez, inigualables… con toda el agua que pasó por debajo del puente me es imposible estar tan nervioso o manija, quizá cuando llegue la hora del partido me agarra un cosquilleo pero hasta ahora la vengo llevando diez puntos.

4 Me gusta

Estoy en la Centenario y nos desviaron tres cuadras más o menos, al menos POR AHORA porque es temprano el ingreso es tranquilo igual.

3 Me gusta

que lindo estar en la cancha con este día hermoso cumpa, disfrute como se debe!

3 Me gusta

El lenguaje existe para algo y yo tomo muy literal: quiero creer que LO ÚNICO que secuestraron fueron las bebidas alcohólicas, y las banderas y demás quedaron en el estadio listas para usarse en el partido, ¿no? Porque sería el colmo que también secuestran las banderas cuando los otros hijos de puta siempre las tienen listas para cargarnos y parar el partido.

2 Me gusta

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; [SIZE=4]Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira o Jorge Carrascal; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.[/SIZE]

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas;[SIZE=4] Daniele De Rossi o Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano o Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

que mediocampo livianito que ponemos… como vamos a ganarle a la “bosta” ahi???[/SIZE]:confused:[SIZE=2]

[/SIZE]

1 me gusta

que lindo seria un 4 a 0 con baile, oleee y todo, quien te dice que no ocurra, el gato se deprime mal y se va del gobierno antes de tiempo : D

8 Me gusta

Nada como salir un poco y tomarse un par de pintas viendo el doparti. A mi la fecha pasada no me dejaron entrar al monumental y tuve que hacer eso jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

No les pasa que se sienten raros con este primer clasico despues de lo de madrid? Yo es como que ya vi lo maximo. Que los clasicos por torneos me “chupan 3 huevos”. Obvio que los quiero ganar xq estamos a nada de empardarles el historial, pero no generan la misma ansiedad q antes

2 Me gusta