River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Es hoy River de mi vida!!!

2 Me gusta

OTRO ALLANAMIENTO EN EL VESTUARIO DE RIVER.

Esto ya es la guerra manga de hijos de puta mueranse.

4 Me gusta

DALE RIVER LA VIDA POR LOS COLORES EH

1 me gusta

Esto es joda? Es real?

[tweet]1168212986420506625[/tweet]

8 Me gusta

Tengo la sensación de que les vamos a romper el ojete.

1 me gusta

Sigan haciendo maldades, que después les sale todo en contra manga de hijos de puta.

3 Me gusta

Insisten en querer ganarnos afuera de la cancha, no les sirve.

Vamos River hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta, rivales y enemigos para toda la vida

2 Me gusta

jajajajaja parece joda pero es real :lol:

5 Me gusta

Confirmado, se van a meter todos atras:

Alfaro también explicó aquella vez la forma de contrarrestarlo: “Contra ellos vos tenés que manejar dos tiempos bien definidos. Cuando vos tenés la pelota y cuando la tiene River. Cuando la maneja River, tenés que estar cerrado en el medio, porque si estás abierto ahí, los delanteros te pivotean y te lastiman. Te trabajan por adentro, te sacan los centrales y te dejan mano a mano. Entonces, hay que estar cerrado defensivamente”

Sigo sosteniendo que hay que pelearles el partido con un 3-5-2 y sobrepoblar el medio para tener el contros del partido, no tenemos el desequilibrio individual necesario para romper las lineas defensivas que van a meter. Sin el Pity y Juan Fer, Ni DLC, ni Carrascal, ni Ferreira son una alternativa confiable para desequilibrar por las bandas ni romper lineas por el medio, mejor dejarlos para que entren frescos en el ST.

3 Me gusta

Así

9 Me gusta

totalmente… una verdad de perogrullo… los partidos se ganan en el medio…

1 me gusta

Ya saben lo que tienen que hacer los hinchas de River en la ciudad. ¿O piensan votar por el hijo de puta de Larreta?

9 Me gusta

[b]@HernanSCastillo

Acaba de llegar el micro que trae a Boca al Monumental y sin ningún problema porque el operativo está bien hecho y no hubo chance para que algún vándalo hiciera de las suyas. No era tan difícil. Se hace lo que se tiene q hacer y no hay drama. Se juega y listo.[/b]

10 Me gusta

No lo banco mucho al enano culoroto este, pero estuvo bien.

7 Me gusta

Uy, me confundí de thread, quize publicar en el de la copa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

LA CARA DEL MAPACHE PORQUE NO JUEGA JAJAJAJAJAAJA

la c ara de ojete de teve$ cuando llegó, llegan a perder y explota todo

8 Me gusta

La cara del simio teves jaakajajaja

Che escuchando a Andrada dio claro testimonio de q boca va a jugar a defenderse y buscar el gol de ogt

1 me gusta

SOY DE RIVER, VAGO Y ATORRANTE.
YO TE SIGO A VOS A TODAS PARTES.
A LA VOCA LA VAMO’ A PRENDER FUEGO
Y ESTA TARDE A VOCA’ LO COGEMO’
VAMO’ RIVER PLATE, VAMO’ RIVER PLATE

2 Me gusta

Parece que no juega Tevez de titular…

Cada vez mas evidente que fue armado. Cómo en el partido con mas chances de quilombo en la historia del futbol argentino se te va a pasar ese detalle. Hijos de mil puta

10 Me gusta