No aprendieron nada estos hijos de puta.
Sigan tocandole los huevos al equipo …
Asi les viene yendo todo, las mismas idioteces hizo Cerro Muerteño
Si no estoy mal el clásico de 2004 fue después de la copa.
no importa cuando leas esto
pd. ponelo a Paulo , Muñe!!
que olorcito a Scocco en el segundo tiempo…
creo haber visto que un bostero se quejaba por que metieron tmb al vestuario de ellos, se ve que fue a los dos, pero no entiendo cual seria el objetivo de meter perros al vestuario
porque no se dan a conocer los motivos del allanamiento y que es lo que están buscando , me imagino que los dirigentes fueron notificados .
Estaba tranquilo, pero cada vez estoy mas ansioso. La concha de la lora
el unico motivo seria por alguna denuncia de bomba… otra no se me ocurre…
Espero que no juegue el paragua porque Hurtado se lo va a comer en un pancho.
hoy , la copa me chupa un huevo , hay que ganar y romperles lo poco que les queda del ojete .
:roll:
toma pa vos , no tenia ese descanso que le metio la hinchada del real al farsa
El pelotudo del pollo mega emocionado cuando parecia que uno de la reserva de boca se iba solo contra el arco :lol:
¿Récord de qué?
cuando fue que le ganamos en el inodoro 1-0 , con gol de cavenaghi , y con baile , por el torneo local , después perdimos 0-1 por la copa en el mismo inodoro , y finalmente le ganamos la revancha 2-1 en el monumental , pero quedamos afuera por penales ?
digamos que si pagamos 4 palos por un central no es para que este en el banco y menos relegado por Rojas que es un jugador discreto.
es el momento de ver la dupla Paulo - MQ y que se vayan perfilando para lo que viene que es lo mas importante
Che muchachos, vieron la noticia de recien que parece que el putito de Icardi va a bosta para jugar semis de Copa? jajaja es un chiste esto ya, dejen de lavar tanta guita inmundos hijos de puta, que mas quieren?
En Fox Bosta están analizando el Cabaret Bostero, hasta las 17hs miro cualquier cosa, es increíble no les alcanza con la semana …
Periodismo Bostero y LPM,Teves, Alfaro,el Gordo Tony y Cia…
El campeón de America vs el Subcampeón de America