River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

eso es imposible, no compres cualquier humo, Icardi se queda en Europa ininterrumpidamente hasta que tenga minimo unos 33 años, tiene 26

1 me gusta

Es el Atlético… por eso pone “Lisboa - Milán”.

Nosotros tenemos “Madrid”, que casualidad…

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

No entendí la pregunta pero hablamos de esa secuencia y no estoy seguro si el clásico del torneo vino antes o después de la serie copera.

1 me gusta

No estaría entendiendo tu respuesta.

Hasta en reserva nos cagan, 2 penales no nos cobraron

1 me gusta

ajajajaj mira

Que por otro lado yo no estaria entendiendo como se te pasó la definción de cuartos de final de la Libertadores por un clásico por campeonato, es una locura :lol:

Gustavo Lopez tiró que MQ está por ser vendido en 27 millones.

Inter no esta jugando Champios???

Ufff el Chino está jugando bien pero es muchísima guita

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Si, pero Mauro no juega, está peleado con todos

1 me gusta

si es el que digo yo , el clásico del torneo fue primero , seguro 100%

1 me gusta

el tema es que no van a traer a nadie con esa guita, yo si son 10 o 15 palos la pondria toda por funes dios, que juegue solo la libertadores, va a valer la pena

2 Me gusta

Paulo Diaz titular, chau paragua

1 me gusta

armani - montiel - diaz - mq - casco - palacios - enzo - de la cruz - fernandez - pratto - suarez

6 Me gusta

Distasio está tirando que juegan Nacho Fernandez y Paulo Diaz.

1 me gusta

ahhhhhhh ese 11 si se puede ver

5 Me gusta

vuelve a la titularidad el oso hermoso

2 Me gusta

sos el contador de Donofrio?

dejate de joder

a nosotros lo primordial es ganar la Copa. MQ es fundamental si queremos lograr el objetivo.

7 Me gusta

ME ENCANTÓ

9 Me gusta

estamos viendo, quizá si no terminamos tan cansados vamos a recuperar malvinas

3 Me gusta

Me gusto el equipo. Lo unico que hubiera cambiado es Borre por Suarez, aunque el colombiano, mas fresco, quiza ingresando en el segundo tiempo y moviendose por todos lados, puede hacer desastres no?

2 Me gusta